![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gsm auto ( prl )
Quiero poner mi xperia en modo gsm auto tecleando *#*#4636#*#*, información sobre el telefono, lo pongo en ese modo pero luego vuelve a su estado inicial wcdma prefered, ¿¿porqué no se guarda?? He leido ke se ahorraría bastante batería.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk |
|
|
|
|
|
He tenido el mismo problema en un Samsung Galaxy R. Alguien sabe por qué no se guarda el cambio?
|
|
|
|
La verdad que he leido en bastantes foros que esta opcion alarga considerablemente la bateria pero no se como hacer para que se quede guardad la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer la selección pulsar el botón HOME ,quedarán guardados los cambios.
Espero haber sido de ayuda, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabrik71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias pabrik71, ami si que me ha funcionado, como dice pabrik71 despues de elejir el modo deseado, inmediatamente despues presionamos el boton haptico "home" el del medio en nuestros xperias s y parece que se sale, pero si volvemos a meter el codigo al entrar vemos que se queda seleccionado.
Por lo menos a mi EDITO: Se guarda siempre que no eliminemos de las apps recientes, pero es raro por que sin embargo en ejecucion no hay ni rastro, pero como lo quites de la lista de aps recientes se borra la configuracion, ¿no habria manera de entrar a ese menu pero en modo normal no en modo prueba? esque he leido por ahi que estos son solo menus de testeo7 saludos y gracias Última edición por chany_net Día 24/07/12 a las 21:23:15 Razón: EDITO: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|