|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envio a SAT y sigue averiada
A principios del mes envie la hd al sat de Madrid porque la pantalla se quedaba negra y no "resucitaba" en horas, ademas no me dejaba cambiarel fondo de pantalla.
Hoy la he recibido y si bien, la pantalla responde perfectamente, el fondo de pantalla sigo sin poder cambiarlo, le hice un soft y un hard reset y nada, salvo que cuando aparecen los numeros del pin, en el fondo de la pantalla sale la imagen que yo he puesto, pero cuando carga el so por completo me aparece el tema de htc que viene por defecto. Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer, a parte de volver a mandar la pda al sat??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le cambias el fondo??,
1) Desde el explorador de archivos, elijiendo una foto, pulsacion larga y establecer imagen como fondo de pantalla, o 2) eliges el fondo desde la pestaña de configuracion del touchflo? P.d. se hace desde el Touchflo |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a la configuracion, en la barra de las pestañas que tengo por debajo de la pantalla y ahi efectuo el cambio.
Intente tambien desde "hoy" pero a pesar de que se queda señalado el cambio no se efectua, paradojicamente si puedo cambiar los temas. salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||