|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Roms HC
Buenas a todos pienso que ha mas de uno nos pasa que seguimos en honeycomb yo concretamente llevo la de xbassols v 2.3 que va de lujo mejorarla un poco y añadir mods y demas poquito a poquito asi que animo a los cacho de cocineros que tenemos que lo intenten por que hay gente que hasta que no haya una ICS oficial seguimos en HC Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidjnavarro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos pienso que ha mas de uno nos pasa que seguimos en honeycomb yo concretamente llevo la de xbassols v 2.3 que va de lujo mejorarla un poco y añadir mods y demas poquito a poquito asi que animo a los cacho de cocineros que tenemos que lo intenten por que hay gente que hasta que no haya una ICS oficial seguimos en HC Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .
![]() Me sabe mal, pero por ahora no hay forma de mejorar HC (como minimo yo...) Sent from my T1001 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wow gracias yo si supiera cocinar intentaba acer algo gracias maquina tendriamos q estar con 2 maquinas para trabajar en ellas es q no tengo ni papa de programacion saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema supongo que es también que el tiempo que se invierta en mejorar HC es prácticamente perdido no? porque una vez que haya IC supongo que la mayoría actualizarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si imagino que también sera eso pero visto lo visto ICS va tardar un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que cada vez esta mas cerca, recordar que la gran HTC va a tardar aun 2 meses mas en sacar esa ICS oficial. Al haber tanto cambio de Ginger a ICS no creais que es nada facil la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||