|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despliegue de foto en llamadas entrantes
Hola a todos. A ver si alguien puede darme una explicación de lo que le pueda ocurrir a mi Xperia S. Anteriormente a este aparato, tuve el Arc S. Hice una copia de seguridad .vcf en la tarjeta SD. Con este nuevo, el S, pasé esta copia a la tarjeta interna del S. Restauré todos los contactos perfectamente. Algunos contactos tienen asociadas una fotos, de tal manera, como sabeis, cuando recibes una llamada entrante se te abre esa foto asociada e identificas mejor la llamada recibida. Una vez comprobado los contactos que tenian asociadas esas fotos, ocurre que ahora no se me despliega la foto, solo sale el avatar común del sistema. He estado viendo por ahí a que podia ser debido, pero no doy con la tecla. ¿Alguien podría saber a que puede ser debido que no se abra la foto asociada a la llamada). Gracias anticipadas a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede tener una ligera idea del problema que relato en el post anterior.
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando traspasas un contacto de un movil a otro eb formato .vcf, las fotos aunq parece que tambien se guarden como parte de la informacion, en realidad son miniaturas, y tal vez oor eso no te salgan...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza te sea más fáicl meterlos todos en los contactos de google y visualizar solo esos, y ahgi pon la foto que quieras y lo tendras para siempre! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso mismo que comentas y no he tenido ningún tipo de problema. Venía de un Xperia X8. Eso sí, qué mal se ven las miniaturas! Con una calidad pésima, tendré que volverlas a generar en el Xperia S a ver si la calidad es un poco mejor al tener la pantalla HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,probaré con lo que comentais para ver si se soluciona.Es una chorrada mia, pero me gusta saber los porqué.Saludos
|
||||
|
||||
|
He comprobado tambien que en el S, al contrario de Arc S, no se pueden crear carpetas de contactos. ¿Estoy en lo cierto?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo cpn el contacto de mi señora, le ponia la foto y siempre aparecia pequeña, lo que pasaba era que estaba sincronizado con los contactos de gmail en donde aparecia la foto pequeña, deje de sincronizarlos en gmail y cambie la foto a una mas grande y problema resuelto.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No se si sera la solucion, pero a mi en el anterior x10 mini pro, me pasaba, tenia las fotos en contactos de gmail, y se me veian pequeñas, todos esasa fotos las meti en una carpeta dentro de la sd que se llame "imagenes_contactos" o algo asi y asocias cada imagen de esa carpeta al contacto y ya me aparecian en grange. No lo he probado en este todavia, pero puede ser que asi funcione no se saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin solucionarlo. He vuelto a borrar las fotos asociadas a los contactos y las he vuelto a asociar, para ver si asi se solucionaba. Pero nada, no sé, a que puede ser debido. Solo se ve el avatar que suele salir con cualquier llamada. Anteriormente, con el Arc S no tuve el mas minimo problema.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me ocurre es que no lo puedo poner a pantalla completa, se que hay alguna app como full screen contact o algo asi, pero ¿se podria hacer desde el propio terminal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni ideas.Como dije en el anterior post, he vuelto a ponerle a los contactos las fotos asociadas nuevas. Nada, de nada, siguen sin aparecer las dichosas fotos. ¿Alguien sabe el porque?
|
||||
|
||||
|
En la Galería busca la imagen para tu contacto, pulsa Menú-> Establecer como-> Imagen de contacto y elige el contacto que quieras (si es muy grande te dará la opción de recortarla). Siempre me ha funcionado haciéndolo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he intentado de la forma que indicas Sorel7, pero nada no se despliega la foto asociada al contacto. Debe ser algo distinto a ello.Gracias de cualquier forma. A ver si damos con la solución. Es cuestión de curiosidad.
|
||||
|
||||
![]() ¿No tendrás algún programa en el XpS que tenga que ver con los contactos y que haya chafado esa función? puede ser cualquiera que tenga permisos de acceso a los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
En contactos en opciones visualizar contactos que opcion tienes activada, de telefono, gmail, facebook o sim, quizas por ahi esta el problema
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Claudio.cavg, he ido a contactos,opciones,filtrar y solo tengo disponible los contactos del telefono y desactivado los de google,de tarjeta SIM, skype,whataspp,facebook.Lo he intentado anulando los anteriores, dándole permiso y nada.La verdad que ya es curiosidad mas que nada.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, he abierto todos los contactos,tanto de la sim,facebook,etc.Me he metido enla agenda y he observado que los contactos duplicados aparecian con una tarjetita sim, es decir, eran los contactos grabados en ella.Simplemente he ido borrando estos ultimos tranquilamente y ahora si se desplegaba la foto.Por lo visto es que reconocia la llamada entrante al contacto de la sim,que no tenia asociada foto.Listo. El caso es que antes, teniendo filtrados los contactos de la sim, facevook,etc no me lo hacia.Cosas de la tecnologia.Gracias a todos por intentar ayudarme.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con este problema, la primera vez foto grande, y a partir de ahí siempre pequeña y con una bajada de resolución tremenda. A ver si doy con la clave porque es el único detalle que me va mal de el móvil.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, borré la imagen asociada que tenia los contactos y puse las mismas nuevamente. Me ocurria que las llamadas entrantes me reconocia el contacto de la SIM.Borré los contactos del telefono pero que eran de la sim y solucionado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||