|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de tablet
Pues partiendo de la base q soy completamente nueva en el mundo de las tablets, vengo a pedir un poco de ayuda, me estoy volviendo loca buscando el bicharraco, cuanto mas miro mas lio tengo.
De presupuesto tengo unos 300-400€. Preferiblemente de 10" ya que el uso mayoritario va a ser visualizacion de series 720p y navegacion por internet. Queria que fuera 3G, pero me da q ses ube de precio, asi que supongo q podré hacer tethering con el movil. El tema de juegos pues no lo usaria mucho, alguna partidita al cut the rope, angry birds y parecidos, pero no es lo prioritario. El tema es q me he enamorado del teclado de la asus transformer, pero no tengo muy claro si realmente se da uso, es efectivo, no incordia mucho, ¿se puede llevar separado de la pantalla sin ningun problema? Vamos q no se si realmente es un capricho tonto. La opcion de q admita tarjeta SD/microsd tb sería importante, estoy un poco cansadita del aviso del movil de "se esta quedando sin espacio libre" Se que con el presupuesto que tengo esta un poco chungo, pero como soñar es gratis... pues seguire soñando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues partiendo de la base q soy completamente nueva en el mundo de las tablets, vengo a pedir un poco de ayuda, me estoy volviendo loca buscando el bicharraco, cuanto mas miro mas lio tengo.
De presupuesto tengo unos 300-400€. Preferiblemente de 10" ya que el uso mayoritario va a ser visualizacion de series 720p y navegacion por internet. Queria que fuera 3G, pero me da q ses ube de precio, asi que supongo q podré hacer tethering con el movil. El tema de juegos pues no lo usaria mucho, alguna partidita al cut the rope, angry birds y parecidos, pero no es lo prioritario. El tema es q me he enamorado del teclado de la asus transformer, pero no tengo muy claro si realmente se da uso, es efectivo, no incordia mucho, ¿se puede llevar separado de la pantalla sin ningun problema? Vamos q no se si realmente es un capricho tonto. La opcion de q admita tarjeta SD/microsd tb sería importante, estoy un poco cansadita del aviso del movil de "se esta quedando sin espacio libre" Se que con el presupuesto que tengo esta un poco chungo, pero como soñar es gratis... pues seguire soñando. ![]() Por tanto si estas harta de mensajitos memoria casi llena no compres una tablet Android compra un Ipad es mi consejo,,, Última edición por barroder Día 06/06/12 a las 17:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de movil un Samsung Galaxy Ace y tengo 8 gigas en una micro Sd y aun asi me daba el movil el mensaje de memoria llena y tuve que hacerle el root y forzar mucho las aplicaciones para liberar memoria,Si el IPad y el Iphone no llevan memoria externa es por eso los Android siempre dan follones se lian las instalaciones unas se hacen en la memoria otras en la interna la interna nunca es grande los ingenieros de Apple son super listos no meten mas que su memoria y lo venden de su capacidad con eso el Iphone o el Ipad gestiona mejor la memoria se evitan que alguien meta una tarjeta con chips de mala calidad y fuera mal el Iphone o el Ipad de todo lo que se critica en España al Iphone por ejemplo es todo al reves que no tiene fm pues es justo lo contrario esta pensado para paises donde internet es barato y rapido y enconces el IPHone tiene aplicaciones increibles que ya no solo cogen la fm sino 7000 emisoras,sino se puede entrar a la bateria es mejor es porque saben que algun españolito meteria alguna de los chinos y si tiene itunes como metodo de meter y sacar datos es porque es un sistema muy duro contra los virus asi que justo todo lo que se critica del IPhone como el Ipad son virtudes pero hay que saberlas analizar,,,
Por tanto si estas harta de mensajitos memoria casi llena no compres una tablet Android compra un Ipad es mi consejo,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De presupuesto tengo unos 300-400€. Preferiblemente de 10" ya que el uso mayoritario va a ser visualizacion de series 720p y navegacion por internet. Queria que fuera 3G, pero me da q ses ube de precio, asi que supongo q podré hacer tethering con el movil. El tema de juegos pues no lo usaria mucho, alguna partidita al cut the rope, angry birds y parecidos, pero no es lo prioritario. El tema es q me he enamorado del teclado de la asus transformer, pero no tengo muy claro si realmente se da uso, es efectivo, no incordia mucho, ¿se puede llevar separado de la pantalla sin ningun problema? Vamos q no se si realmente es un capricho tonto. La opcion de q admita tarjeta SD/microsd tb sería importante, estoy un poco cansadita del aviso del movil de "se esta quedando sin espacio libre" Se que con el presupuesto que tengo esta un poco chungo, pero como soñar es gratis... pues seguire soñando. ![]() En el caso de la transformer al igual que el el galaxy Nexus, tienen una sola particion de memoria es decir 16 Gb (Bueno en realidad 13,5 libres) que se pueden usar tanto en aplicaciones, como almacenamiento. La tablet tiene: -Salida miniHDMI -Jack audio (Auriculares) -ranura micro SD El Dock (Teclado) tiene: -2 Puerto USB -ranura tarjeta SD/MMC/SDHC -Batría extra Sin duda para mi por 400€ es de lo mas completito que hay, cualquier otra tablet de primera marca o iPad con sus respectivos teclados y/o adaptadores USB (para expandir memoria) se van a los 500 pavos. En casa está todo el dia con el Dock, comodisimo para escribir y el raton para navegar. Y si la saco de casa, la desmonto del dock en un segundo (literalmente un segundo), le pongo una funda que le compré y como cualquier tablet. Por lo unico que ahora me lo pensaria, seria por cogerme la Prime o el Eee Pad300 (el sustituto) Última edición por Ekine Día 07/06/12 a las 16:16:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||