|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso restringido modificado
Buenas compañeros, cada vez que inicio el móvil, vamos que lo apago y enciendo me sale en la barra de notificación lo del titulo, acceso restringido modificado, a vosotros os pasa? es normal, no entiendo por que sale eso quiero arreglarlo y que no salga mas por que es molesto ya que tengo problemas de cargar la batería al 100% y los de vodafone en tienda me dicen que no me hacen el cambio por otro y eso que tiene 8 días el terminal...
Gracias de antemano, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me sale también, no sé si siempre pero la verdad es que no me afecta nada y el mensaje desaparece solito....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Y si lo poneis en ingles a ver si la traducción arroja algo de luz sobre el origen de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me sale siempre siempre tras poner el PIN de la sim. Desde el primero momento. El mio es libre de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cuando se habilitan los datos en el teléfono , cuando la sim da permiso para usarlos...
Eso he leído, igual no es concreta esa información pero entra en la lógica... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info la verdad que es molesto cada vez q enciendes. Otra cosa que me resulta raro es que baje el GTA3 y el máx payne y el sonido me suena roto tanto por el altavoz como por los altavoces. Es extraño porq mi hermano tiene el mismo terminal y no le pasa eso... A alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||