|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root en galaxy s2 con android cream
Hola a todos, a ver si me resolveis la duda,
tengo un galaxy s2 con los siguientes datos GT-I9100 ANDROID 4.0.3 VERSION BANDA BASE I9100BGLP2 KERNEL 3.0.15-I9100BGLP8-CL317471 Nº DE COMPILACION IML74K.BGLP8 a ver si podeis redirigirme a algun link donde se explique como hacer root ya que he comprobado que no todos los sistemas de root funcionan muchas gracias y un saludo a toda la comunidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira con eso a ver si te vale...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3478152 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probado ... y no va gracias por la respuesta pero no ha servido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la misma configuracion y me gustaria saber como rooteralo y meterle la Rom criskelo que me gusta mucho. Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil en su caso seria instalar una versión de ICS que tenga CF-~Root. como la LP9 LPH etc y ya despues hacerte root
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta maquina....pero una última cosilla, que tutorial debo seguir para todo eso? Es que me lio un montón con tantas terminaciones de stock rom. Si me diriges algún tutorial facilito te lo agradeceremos seguo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||