Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
Sensor de Proximidad

Hola chicos, tengo el móvil desde ayer y en un par de ocasiones cuando he realizado alguna llamada y alejo el móvil para marcar un número de algo (contestadoras automáticas) o para finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla como si se quedara pillado el sensor, lo alejo y acerco varias veces hasta que se vuelve a encender la pantalla, nose que puede ser...Os ha pasado??
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Hola chicos, tengo el móvil desde ayer y en un par de ocasiones cuando he realizado alguna llamada y alejo el móvil para marcar un número de algo (contestadoras automáticas) o para finalizar la llamada se me queda en negro la pantalla como si se quedara pillado el sensor, lo alejo y acerco varias veces hasta que se vuelve a encender la pantalla, nose que puede ser...Os ha pasado??
Un saludo
¿Has probado a limpiar la zona del sensor?

O si tienes puesto el protector de pantalla, has visto si está colocado correctamente, y no tapa el sensor.

No sé, si sigue con esos problemas yo lo llevaría al SAT.

Hace un mes empezó a darme problemas el Samsung Galaxy S (la pantalla se quedaba apagada al despegarlo de la oreja), y lo tengo ahora mismo en el SAT (a ver si lo mandan de vuelta de una vez... ).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
Pues limpiarlo lo típico con la bayetilla que trae el móvil y no le tengo puesto el protector, me ha pasado en 2 ocasiones y lo tengo desde ayer, también en una llamada subí el volumen y se quedo encendida...Le daré esta semana y sino a la tienda a que me lo cambien porque lo del SAT madre mía estar 20 días sin teléfono..
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Pues limpiarlo lo típico con la bayetilla que trae el móvil y no le tengo puesto el protector, me ha pasado en 2 ocasiones y lo tengo desde ayer, también en una llamada subí el volumen y se quedo encendida...Le daré esta semana y sino a la tienda a que me lo cambien porque lo del SAT madre mía estar 20 días sin teléfono..
Saludos
Tienes 7 días a partir de la fecha de compra... date prisa que si no en vez de cambio te lo van a enviar al SAT.

Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 18:20:01
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Tu operador: Movistar
No al SAT no please jejejeje, lo probaré hasta el viernes con varias llamadas a ver, espero que sea algo puntual y sino a la tienda, supongo que los códigos de liberación si me lo cambian ya no servirán y tendré que pedir otros no?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
No al SAT no please jejejeje, lo probaré hasta el viernes con varias llamadas a ver, espero que sea algo puntual y sino a la tienda, supongo que los códigos de liberación si me lo cambian ya no servirán y tendré que pedir otros no?
Gracias
El código de liberación depende del IMEI de tu teléfono, si te lo cambian por otra unidad, lo tendrás que pedir otra vez.

Si te ocurre este fallo en todas las llamadas (o en casi todas), yo no me lo pensaba mucho, iría a la tienda y le enseñaría lo que pasa.

Seguro que te lo cambian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 23:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /