![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollador
Buenas. Alguien sabe dentro de opciones del desarrollador si es conveniente marcar "forzar aceleración gpu"? Dentro de escala animación ventana y de transición, qué escala debería marcar? Qué marco en "no mantener actividades"? Y en limitar procesos en segundo plano? No soy root.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forzar aceleración GPU mejora la calidad de transiciones, la velocidad etc. Vale la pena ponerlo.
Escala de animación de ventana y transición: Ponele 1.5x, a mi con Launcher 7 me queda bastante bien. No mantener actividades? Será la de eliminar actividades que se hayan dejado por el usuario, activalo. Limitar procesos en segundo plano sirve para no gastar mucha batería, pero yo lo veo medio verde y mejor dejarlo estandar, aunque si le das a 2 procesos no pasa nada, vale la pena intentar. ¿Tenes CM9? Saludos. |
|
|
|
la aceleracion por gpu sirve para aprovechar la grafica para juegos, aplicaciones, etc
|
|
|
|
|
Cita:
El utilizar el GPU en lugar del CPU tiene como consecuencia un mayor gasto de bateria, pues solamente el CPU es el que tiene implementaciones de ahorro de bateria, mientras que la GPU no (al menos en el SGS2, si fuera un dispositivo Tegra, la cosa cambiaria). Lo demas, correcto, yo tambien tengo los procesos en segundo plano en por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||