|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones insuficiente
Hola compañeros, una de las cosas que hemos echado de menos todos los que hemos tenido Sgs1, SGS2 es el led de notificaciones y hemos tenido que recurrir a ñapas como el NoLed. Pues contento de que lo hayan introducido en el SGS 3 resulta que no me entero del led, es flojísimo y parpadea cada mucho tiempo, alguien sabe si se puede configurar?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386980
Muchos compañeros han preguntado sobre el tema y ya hay un hilo abierto con una app que hace lo que pides. La próxima vez intenta buscar un poco más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de entrar en el post me he dado cuenta que era inútil.
Cambia al menos el título del post, que por tu culpa se la carga el prestigio del terminal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo correcto conforme viene.
Es mas, a veces creo que alumbra mucho ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cereales de all-bran que seguro que te vienen bien. Si eres más feliz si cambio el titulo lo cambio, pero que pongo... led de notificaciones de Sgs 3 ilumina la casa, jajajaja, es absurdo, a mí me parece que apenas se nota, ahora con el light flow mejor por los colores pero sigue sin ser una maravilla. Compañero 6QLiencres, no creo ni que esté diciendo nada que no sea cierto ni que por eso se "cargue el prestigio del terminal" solo estaba buscando una solución para algo que para mí era un problema. Lo dicho tomate una cervecita para relajarte que invito yo y disfruta del telefono
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con light flow puedes hacer que el LED se quede encendido sin parpadear, yo creo que con eso ya tienes suficiente para pisparte si hay algo, no? Por lo menos a mi si que me vale, gmail verde, sms azul cielo, perdida morada, hotmail amarillo y como se queda encendida sin parpadear me entero.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es como el del galaxy nexus no??
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estoy os dejo la Full del programita, por que la litte no deja configurar whatsapp.
http://uploaded.to/file/o7m8b4vb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||