|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tablet mas grande que portatil
buenas, pues al parecer quieren sacar una tablet de 18pulgadas(mas grande que mi portatil x)
y bueno procesador core i7 y 4 gb de ram... muchisimo mas potente queun portatil de gama media aqui la info http://www.diarioti.com/noticia/Anun...ndows_8/32115# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pedirán 2.000 euros por ella.
El concepto está bien pero habrá que ver el rendimiento y sobre todo cómo disipa el calor porque al tratarse de una tablet supongo que no montará un sistema de disipación adecuado al carecer de ventiladores, etc... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
homé para algo tan grande.... yo creo que algun ventilador deberia tenerno crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una tablet pura no necesariamente. Otra cosa es que sea un Tablet PC. Pero fíjate por ejemplo que las tablets con Snapdragon no llevan ningún tipo de disipador adicional y son bastante potentes por lo que tenderán a calentarse. Sin embargo un i7 es un procesador demasiado potente que nada tiene que ver con los típicos procesadores ARM pensados para gastar poco y dar un rendimiento medio-bajo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||