|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sin espacio memoria interna pero si tengo
hola que tal espero me puedan ayudar he querido instalar la app de screencast pero me sale este mensaje
no se ha podido instalar screencast. libera espacio y vuelve a intentarlo de ahi solo me da la opcion de administrar y cancelar tengo 256 de memoria interna y 9.76 gb en sd solo tengo problema con esa app he instalado otras cosas y si se instalan he instalado de otra parte esa app y dice lo mismo con diferentes versiones |
|
|
||||
|
||||
Del market o apk? si es apk y la app que tratas de instalar ocupaba lucky patcher o algo para hacerla funcionar "full" tienes que ir con root explorer a data/app/ y borrar los archivos .odex con el nombre de dicha app. Sino intenta borrar todos los datos del market en el menu Aplicaciones.
|
||||
|
||||
Del market o apk? si es apk y la app que tratas de instalar ocupaba lucky patcher o algo para hacerla funcionar "full" tienes que ir con root explorer a data/app/ y borrar los archivos .odex con el nombre de dicha app. Sino intenta borrar todos los datos del market en el menu Aplicaciones.
![]() muchas gracias ahora si ya me dejo eliminarlo borrando el .odex ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|