|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola bueno gracias a este foro me anime a ser root y ademas a instalarle una rom oficial a mi ace pero ahora me gustaria probar alguna pero ando un poco revuelto de cual escoger no se ando buscando algo q no consuma mucha memoria del telefono ademas que este rapida hay un tema de cual rom usas en este hay una que creo se llama age of spades creo y al parecer no ocupa mucho espacio y es rapida pero no se si se lo pueda poner a mi ace es que aun no se que requerimientos tiene q tener un cel por ejemplo mi ace es android 2.3.4
O algun link donde despeje mis dudas por q aparte de ponerle la rom oficial ahora mi cel empezo a reiniciarse lo hace 5 o 6 veces y luego ya funciona normal pero si lo dejo conectado ya no reinicia sino q se apaga tons aprovechando la vuelta ps checo otra rom Bueno mucho choro espero me ayuden y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola bueno gracias a este foro me anime a ser root y ademas a instalarle una rom oficial a mi ace pero ahora me gustaria probar alguna pero ando un poco revuelto de cual escoger no se ando buscando algo q no consuma mucha memoria del telefono ademas que este rapida hay un tema de cual rom usas en este hay una que creo se llama age of spades creo y al parecer no ocupa mucho espacio y es rapida pero no se si se lo pueda poner a mi ace es que aun no se que requerimientos tiene q tener un cel por ejemplo mi ace es android 2.3.4
O algun link donde despeje mis dudas por q aparte de ponerle la rom oficial ahora mi cel empezo a reiniciarse lo hace 5 o 6 veces y luego ya funciona normal pero si lo dejo conectado ya no reinicia sino q se apaga tons aprovechando la vuelta ps checo otra rom Bueno mucho choro espero me ayuden y gracias a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OK creo q probare con cual me quedo pero esto se hace con el programa de odin o como y tengo q hacerle algo a mi cel es que solo lo he hecho root y nada mas
Gracias a los 2 |
|
||||
|
||||
Concido con fenho la mejor miracle y por mucho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raditzintli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Si no os importa chicos completo lo vuestro añadiendo que tambien podria probar teniendo como rom de base la oficial 2.3.6 que acaban de ponernos tan amablemente por aqui ^^ asi despues le puede meter la miracle, la gente dice que va bien
![]() |
|
||||
|
||||
Ok pues voy a probar con miracle pero ahora lo hago con odin nomas asi o tengo q cambiar de ginger 2.3.4 a ICS o como es q ando un poco confundido
Gracxs |
|
||||
|
||||
|