|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT 1.27.0000 is not supported
Hola
Tengo el htc sensation y no encuentro la forma de hacer nada con el use el programa Revolutionary y me ha lanzado esto: Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC Sensation Z710e (pyramid-1.27.0000, Android: 4.0.3, ROM v ersion: 3.32.162.11) Your device: pyramid, with HBOOT 1.27.0000 is not supported at this time. Press (almost) any key to exit. Lo que intento hacer es unlock y rootearlo se puede hacer algo con ese HBOOT ? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo el htc sensation y no encuentro la forma de hacer nada con el use el programa Revolutionary y me ha lanzado esto: Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 | ============================================= Brought to you by AlphaRev & unrEVOked. Waiting for device... Found your device: HTC Sensation Z710e (pyramid-1.27.0000, Android: 4.0.3, ROM v ersion: 3.32.162.11) Your device: pyramid, with HBOOT 1.27.0000 is not supported at this time. Press (almost) any key to exit. Lo que intento hacer es unlock y rootearlo se puede hacer algo con ese HBOOT ? gracias y saludos ![]() Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias, lo leí ayer después de repasar todas las chinchetas sobre los htc sensation soy de los que les gusta leer y usar el buscador del foro lo dicho gracias por tu post Se me olvido ponerlo en éste post que ya había dado con el hilo que buscaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||