|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me empareja el ratón bluetooth
Hola tengo un ratón Microsoft Intellimouse Explorer Bluetooth y a pesar de que me lo reconoce me pide pin y he probado todos los tipicos y nada.
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar? Última edición por repenta Día 06/06/12 a las 02:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo una rom ginger o esperando que pulan un poco ICS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio en ICS me va bien.. A excepcion de la funcion desaparecida del boton dcho.
Has cambiado el kernel?? Muchos kernerls dan problemas a la hora de conectar diferentes dispositivos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi kernel es este ![]() ¿Lo cambio por alguno para intentar solucionarlo? Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he emparejado en cada rom ics stock que he puesto. en la unica que no he podido es en cm9.
a veces se pone cabezon y no se deja ,pero apagando el raton y volviendolo a encender al final se ha emparejado. el tema del raton en mi caso es para conectar el movil a la tele con hdmi y ver peliculas sin tener que levantarte del sofa. el boton atras no va ,pero existe la aplicacion button savior que te crea una tecla virtual de la funcion retroceder ,que es lo que falla en el raton. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he emparejado en cada rom ics stock que he puesto. en la unica que no he podido es en cm9.
a veces se pone cabezon y no se deja ,pero apagando el raton y volviendolo a encender al final se ha emparejado. el tema del raton en mi caso es para conectar el movil a la tele con hdmi y ver peliculas sin tener que levantarte del sofa. el boton atras no va ,pero existe la aplicacion button savior que te crea una tecla virtual de la funcion retroceder ,que es lo que falla en el raton. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||