|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar
Hola soy un nuevo poseedor de galaxy s2 y viene con android 2.3.6 y me dijeron que lo conectara a Kies air para actualizar la version pero una vez conectado en mi pc no se ver donde esta la opcion para actualizarlo
me podriais decir donde esta la opcion de actualizar gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar de la web de samsung el programa Kies,una vez instalado al conectar el terminal ya te salta la actualización.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, yo en mi pc me baje el Kies air y me conecto sin problema con mi s2 y veo en mi pc todo el contenido que tengo en el s2 como fotos videos musica etc...lo que no veo es ninguna pestaña que diga actualizar.
J2002 dices que Kies no sirve para actualizar me puedes decir si existe otro programa o como puedo tener mi s2 actualizado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rovertovilla ya lo encontre pero he estado probando y antes de actualizar me pide que haga una copia de seguridad y llevo el 85% de la copia de seguridad se para y dice que ha habido un error inesperado y que lo vuelva a intentar pero ya lo intente mas de 10 veces no se cual puede ser el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||