|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un par de tablet
Dos chinas, no se mucho del tema y por eso pregunto, la primera necesito que sea capacitiva, con procesador y también ram de un Gb (la ram valdría con 512...) y que sea lo más absolutamente barato que exista importado directamente, la segunda necesito que sea capacitiva con resolución de 1024*600 y panel IPS, ram y procesador de un Gb y una gpu decentilla tipo mali400 y también que sea lo más barato que exista con esas caracteristicas, si el importador es de confianza y probado mejor.
¿alguna idea? Siempre he desaconsejado las tablet chinas, pero para lo que van a ser sobra, lo que más me interesa es el precio. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos chinas, no se mucho del tema y por eso pregunto, la primera necesito que sea capacitiva, con procesador y también ram de un Gb (la ram valdría con 512...) y que sea lo más absolutamente barato que exista importado directamente, la segunda necesito que sea capacitiva con resolución de 1024*600 y panel IPS, ram y procesador de un Gb y una gpu decentilla tipo mali400 y también que sea lo más barato que exista con esas caracteristicas, si el importador es de confianza y probado mejor.
¿alguna idea? Siempre he desaconsejado las tablet chinas, pero para lo que van a ser sobra, lo que más me interesa es el precio. Gracias de antemano. ![]() Yo compraria ambas de la segunda conjunta ya que unicamente son 50€ de diferencia y hay cambios notables. Pero es tu eleccion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||