|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Tablet 10"
Buenas. Quiero regalarle a mi mujer una tablet, para que jubile su portátil. No quiero gastarme más de 250 euros (sé que es un presupuesto bajo, pero es que para lo que lo va a usar: internet, películas para el enano en el coche, y poco más), por lo que me gustaría me recomendarais algo decente (no pido calidad iPad, desde luego), y que esté alrededor de las 10". He visto la POV Playtab 2 XXL, con ICS, que está a 179 euros en TPH, pero estoy abierto a otras opciones. Sobre todo, que tenga una resolución aceptable y vaya fluido en internet. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en TPH esta la protab 2 xxl con gingerbread por 149,si no la hay cerca,busca otro phone house,por ahora es la tres B (Buena,bonita y barata),te recomiendo esa porque es la que la mayoria tenemos y hay scene 5 o 6 roms incluida la cyanogem 9 ya que la de ics nueva es ligeramente distinta y todo lo que hemos echo para la protab de momento no le vale.
Pasate por el foro y veras. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modelo en 10" y doble núcleo es china, pero parece muy buena es SmartQ T19.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,la SmartQ T19 se ande maravilla.
lo he visto en una página online.te paso el link para ver más detalle.xd http://goo.gl/Dzbg8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esencial de una tablet es que ande bien y tenga scene,sin lo segundo seria como la hanspree de 10 pulgadas un cañon de tablet y ahi esta olvidada,mira la smartq 10 y ve si si tiene escene y apoyo de su compañia respecto a actualizaciones si no es asi,la t19 sera igual un producto muerto nada mas salir.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando también la Point of View Protablet ICS de 9.7", y la Woxter 97 IPS. AMbas están sobre los 200 euros, y cumplen con mis expectativas. ¿Alquien puede decirme algo de ellas? Mi hermano tiene un APP, y se la compro a él, y me ha recomendado estas dos, pero me gustaría saber la opinión de más gente, si ha probado alguna, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||