ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

¿Porque usan roms de Samsung en lugar de CM o AOKP?

Hola,

Antes de tener el SGS2 tuve EL SGS. Aunque las rom de CM eran considerablemente más rápidas, algunos preferíamos las rom de Samsung por cosas como la opción de grabación de llamadas integrada en el dialer, algunas funciones útiles de touchwizz o que la calidad de las fotos y vídeos grabados con la cyano eran algo inferiores.

Me gustaría saber cuales son los motivos por los que todavía algunos prefieren las rom de Samsung:
¿Son exactamente los mismos o tenéis otros?
Realmente las foto y videos hechos con las CM/AOKP tienen la misma calidad que las de roms de Samsung o como pasaba en el SGS también son un pelin inferiores?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Hola,

Antes de tener el SGS2 tuve EL SGS. Aunque las rom de CM eran considerablemente más rápidas, algunos preferíamos las rom de Samsung por cosas como la opción de grabación de llamadas integrada en el dialer, algunas funciones útiles de touchwizz o que la calidad de las fotos y vídeos grabados con la cyano eran algo inferiores.

Me gustaría saber cuales son los motivos por los que todavía algunos prefieren las rom de Samsung:
¿Son exactamente los mismos o tenéis otros?
Realmente las foto y videos hechos con las CM/AOKP tienen la misma calidad que las de roms de Samsung o como pasaba en el SGS también son un pelin inferiores?

Un saludo

Hay cosillas que no funcionan o lo hacen a medias en las aosp:
  • El sensor de brillo funciona mal, el brillo automático es errático y lento de reacción (te deja vendido en el exterior). Difícil solución.
  • No funciona el hdmi out
  • No funcionan los codecs de vídeo integrados de samsung
  • No hay grabación de llamadas integrada (probablemente nunca la habrá)
  • RadioFM solo vía aplicación spiritFM

Por lo demás ya sería la parte de los que les gusté el soft de samsung, porque la calidad del vídeo o cámara, rendimiento 3D hasta donde yo se son iguales.
Si no fuera por el brillo automático serían muy superiores, pero esto hace que "en mi opinión" pierdan enteros...

Última edición por intronauta Día 05/06/12 a las 20:58:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Una cosa importante (segun lo que tengo entendido) es el hecho de no poder realizar videollamadas normales...
Y eso, a pesar que se ven muy bien las AOSP, AOKP y CM, en cuanto a rendimiento, tematizacion y consumos (en algunos casos), me hace volver siempre a una custom stock...
Quizas no sea una necesidad general, pero de que es definitorio en algunos casos, como el mio, lo es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Cm9 rules=android puro y del bueno,paso de ics stock es lamentable como han podido sacar una ics tan verde.

Enviado desde SGS2 by CM9
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues, en mi caso, porque todavía hay ROM stock. El día que se acabe, habrá que cambiar de aires y, por el camino, buscando apps que sustituyan a las que voy usando (polaris, samsungdive, la radio,...)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Gracias por los aportes. ;)

Me habéis re-convencido para que yo también siga con roms de Samsung.

La mejora en la fluidez y supuesto mejor consumo para mi no compensan las carencias que tiene respecto a las de Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo las dos, para el día a día las Aokp, fundamentalmente, porque me encanta las teclas virtuales, eso de apagar la pantalla, sin tener que tocar el botón físico, ni cambiar de menú, para mi es impagable, entre otras cosas, por ejemplo yo llevo cinco teclas, y con doble función, es decir 10 atajos en cualquier momento, eso de momento en las basadas en samsung nanai, por no decir lo facil que es cambiar de tema, y la gran variedad que tenemos.
Ahora si quiero escuchar la radio, utilizar el despertador original de samsung, grabar en video/fotos, y conectar a la tv, pues reinicio y uso la stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /