HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/09, 14:37:03
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Sin aviso del LED

Hola a todos!

Ayer tras llegarme un mensaje, espere a que la pantalla de mi HD se apague por el metodo de autoapagado que lo tengo puesto 3 minutos. Espere para ver si el LED superior se me ponia en verde para avisarme de que tenia un mensaje. Pero cual fue mi sorpresa que una vez apagada la pantalla el LED no se encendia ni hacia nada, se mantenia apagado.

Sabeis por que puede pasar esto? Ya que tenia entendido que si la pantalla esta apagada y tienes una llamada perdida, un mensaje o cualquier aviso, el LED de encendido se pone a parpadear en verde!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/09, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi me ha pasado lo mismo he enchufado el cargador a ver si el led funcionaba. Y si funcionaba, me he he hecho una llamada del fijo y ya me funcionaba. Luego mientras iva en bici me han enviado un mensaje y tambien parpadeaba. Misterios chico.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 02:07:27
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

esque a mi hace dos dias vi que me funcionaba, ayer me paso y no me funciono, y dije, psss sera que algo habre hecho, y hoy tampoco me ha ido, brrrr. pero dudo que haya tocado nada para configurarlo de otra forma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /