|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin aviso del LED
Hola a todos!
Ayer tras llegarme un mensaje, espere a que la pantalla de mi HD se apague por el metodo de autoapagado que lo tengo puesto 3 minutos. Espere para ver si el LED superior se me ponia en verde para avisarme de que tenia un mensaje. Pero cual fue mi sorpresa que una vez apagada la pantalla el LED no se encendia ni hacia nada, se mantenia apagado. Sabeis por que puede pasar esto? Ya que tenia entendido que si la pantalla esta apagada y tienes una llamada perdida, un mensaje o cualquier aviso, el LED de encendido se pone a parpadear en verde! Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo he enchufado el cargador a ver si el led funcionaba. Y si funcionaba, me he he hecho una llamada del fijo y ya me funcionaba. Luego mientras iva en bici me han enviado un mensaje y tambien parpadeaba. Misterios chico.
|
|
|
||||
|
||||
|
esque a mi hace dos dias vi que me funcionaba, ayer me paso y no me funciono, y dije, psss sera que algo habre hecho, y hoy tampoco me ha ido, brrrr. pero dudo que haya tocado nada para configurarlo de otra forma
|