|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note libre por iphone 4s 16/32gb
Muy buenas compañeros. Dejo mi galaxy note color azul, libre de fabrica con factura de compra y garantia noviembre de 2011 en perfecto estado quitando un par de muesquitas insignificantes en dos esquinas i la tapadera de atras desgastada de tenerlo siempre en la mesa apoyado ( no cuesta mas de tres o cuatro euros una tapadera original). Todo lo demas pantalla y tal impecable como el primer dia.
Estoy buscando un iphone 4s blanco libre o vodafone preferiblemente para probar la manzana un tiempo haber si me llega a convencer mas que android. Las fotos las subire en cuanto pueda que estoy un poquito liadillo jjjj. Un saludo a todos compass. PD: cambio en mano preferible en jaen, granada o alrededores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir que agrego un dock de carga del telefono ademas de.una.bateria extensible cargada dos.veces aparte de una corespondiente funda antigolpes.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a las pocas ofertas obtenidas cierro el hilo i me.lo kedo.encantado. Un saludo a todos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||