|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a identificar version
Buenas. Pues he adquirido un slider en el foro y me pregunto si lo actualize bien. Venia con android revolution y custom recovery pero yo soy amigo de utilizar rom y recovery oficiales (mientras no estan completamente viejos y discontinuados)
Lo actualize con un archivo llamado "WW_epad-user-9.2.1.21.zip" y tras hacerlo el recovery se fue y el slider va bien y ya pone numero de compilacion etc. Alguien me puede decir si es .21 o .24 y de que se trata? Es esta la actualizacion oficial ICS del slider? Gracias en adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ultima version disponible para el slider, la .24 es solo para el transformer TF101.
Te dejo el link donde asus pone las distintas versiones para descargar: http://support.asus.com/Download.asp...L101&p=20&s=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mas, muchas gracias companero escobutopia. Entonces si lo que buscaba era cambiar del android revolution a la oficial 4.0 del slider lo hice bien. Solo una cosilla, tras actualizar, despues de la contrasena y al llegar al menu de poner informacion de pago (en las configuraciones iniciales) me sale "error al actualizar" pero sigo la configuracion y lo utilizo bien. Alguna idea de porque salio el mensaje este?
|
||||
|
||||
|
Me pasa que si lo dejo encendido en modo suspenso comienza con reinicios en loop al X tiempo. Alguien me ayuda?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||