|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ganga Galaxy S2
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre de origen Precio: 175 Estado: 9/10 salvo desperfecto Desperfectos: Digitalizador quebrado pero funciona 10 Entrega/Envío: En mano o envio por 15€ mas Ubicación: Jerez Forma de Pago: Mano o transferencia Factura: Del 10/11/2011 Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo mi s2 que realmente este nuevo lo unico que tiene un golpe en el digitalizador, por todo lo demas pasa como nuevo y si funcionamiento es de 10, tiene su caja factura y garantia, precio de lujo para quien por ejemplo sea autonomo o cliente platinium o oro en vodafone por ejemplo y que lo mande al sat donde se lo arreglan gratis, saludos Última edición por P3dRo Día 29/06/12 a las 10:49:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir las fotos usando la página subemania.com
|
||||
|
||||
|
Hola, podría estar interesado, además soy de Jerez.
Podemos hablar si te parece y negociar, si es posible, claro. Espero tu respuesta. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||