|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KANG] CZ-Team MokeeOS [Beta2]
Esta claro que este año es el de las custom ROMs para nuestras Legends...
![]() Recomendaciones:
Características:
Instrucciones:
El deslizador de la llamada está fuera de su sitio El ajuste para hacer overlock no funciona (pero se puede usar SetCPU para hacer un overlock) DESCARGAPD: No está completamente traducida a español, pero es usable Salu2! Última edición por Cristian_berme Día 07/06/12 a las 12:49:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La ficha de roms.htcmania.com la teneis aquí:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1100 ¿Os habeis dado cuenta de que la mitad de las ROMs que aparecen en Últimas ROMs Actualizadas son para la Legend? ![]() |
|
||||
|
||||
He hablado con el dev de la ROM por el foro de XDA y me ha dado los archivos necesarios para traducir la ROM a Español, pero me gustaría saber si alguien está interesado en que la traduzca antes de empezar. ¿Alguien?
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Yo tengo muchos problemas con el gps voy a ver como valor tema con esta. Si va bien seguro que necesito la traducción. Gracias
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nueva beta 2
Capturas de pantalla:
Launcher:Lista de cambios: Accesos directos de las notificaciones (Wi-Fi y demás) ahora en inglésFallos por corregir: El deslizador de la llamada aparece descolocado (ver capturas)DESCARGA EN EL PRIMER POST PD:Ya estoy con la traducción, hay mucho por hacer, pero supongo que para dentro de unos dias estará ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, le había hechado el ojo en XDA, sólo que en la zona de developers no me deja postear, si la traduces probablemente la instale a ver que tal va, luego que habría que hacer con el fichero ese? Volver a compilar la rom o copiarlo y ya está?
Gracias por las molestias y por la futura traducción, por cierto seguro que se podrán aprovechar textos de otras roms, si es un fichero yo creo que podrias pillarlo de la Cyanogen y copiar los textos que estén de ahí no? Lo digo desde el desconocimiento. Última edición por Ivantxet Día 08/06/12 a las 10:16:18. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, le había hechado el ojo en XDA, sólo que en la zona de developers no me deja postear, si la traduces probablemente la instale a ver que tal va, luego que habría que hacer con el fichero ese? Volver a compilar la rom o copiarlo y ya está?
Gracias por las molestias y por la futura traducción, por cierto seguro que se podrán aprovechar textos de otras roms, si es un fichero yo creo que podrias pillarlo de la Cyanogen y copiar los textos que estén de ahí no? Lo digo desde el desconocimiento. ![]() Sobre lo de otras ROMs, ni idea, la verdad, estuve mirando en los archivos internos de varias ROMs y no encontré ningún fichero parecido. Salu2! |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, quisiera saber si en la versión beta 2 ya se encuentra disponible el castellano? Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Me han hablado muy bien de esta ROM, y las capturas muestran una pinta estupenda. Queria saber en que estado de desarrollo se encuentra, pues veo que desde Julio ha tenido poco movimiento. ¿está en español? ¿se ha solucionado lo del botón deslizador de llamada? |
![]() |
![]() |
||||||
|