|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Devuelto
Hoy he cambiado mi S3 porque entraba continuamente en , el Touch Wiz se ha detenido inesperadamente y se quedaba el movil completamente colgado , esperemos que esto solo sea algo puntual o bien que alguna app me lo provoque , y tengo la sospecha de cual fue , la que me lo provoco , ya que despues de varios resets totales, sin esa app el movil funcionaba perfectamente , pero de todos modos lo cambie la app que me provoco este problema fue la app Folder,espero no tengais el mismo problema que yo , pero ha sido solo cuestion de horas en solventar el problema , un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada. ¿Has devuelto el movil o al final era solo una aplicacion que te estaba dando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto el movil aunque luego se solvento lo devolvi para evitar problemas futuros ,y sin problemas,como ignoro si hubiese quedafo tocado algo lor eso lo devolvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que lo ha cambiado por otro exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber cuál es la apk sospechosa... ¿a alguien más le da problema esa aplicación?
Última edición por cosachuli Día 05/06/12 a las 18:10:15. Razón: Fallo mio, Folder |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo aclaro,lo he cambiado por otro igual,y la app que,,me la lio fue app folder, un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, está en su derecho de devolverlo, por muy chungos que se pongan en la tienda, si te dan un plazo para devolverlo, se lo tienen que tragar, segun creo