Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Galaxy S3 de Europa o Usa

Buenos días amigos, quisiera comprar el S3 pero mi duda esta en cual versión comprarme, soy de Venezuela y normalmente compro mis móviles en Amazon de Usa, allí tienen publicados unos los modelos de Europa con procesador quad core, quisiera saber q me aconsejan hacer, si comprarme el quad core o el dual core con 2gb Ram de usa?
Quisiera saber cual es mejor!
Saludos y gracias a todos de antemano!

Enviado desde el espacio SGS2
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tiraria por el Quad Core antes que por los 2 gb de ram...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Yo tiraria por el Quad Core antes que por los 2 gb de ram...
El Exynos 5250 Snapdragon S4*** (cortex-A15) es más potente que el Exynos Quad Core que lleva el modelo europeo/internacional, y consume menos. Los 2gb de ram, pues son un añadido que no viene mal pero no son realmente necesarios aún.

Si tienes la posibilidad de comprar el modelo USA, yo me lo pensaría..

Esperemos más aportes al hilo.

¿Cambiará el modelo del móvil entre un procesador y otro? Tipo el SGS2 (i9100 y i9100G)

Además, si no me equivoco no ha salido.

Saludos!

Última edición por Astrofrigo Día 05/06/12 a las 18:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Creo que no lleva Exynos sino Snapdragon S4, y aún así, sigue siendo mejor elección... Si tienes acceso a la versión USA y funciona en tu país, no lo dudes...
Viejo 05/06/12, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta los momentos lo han anunciado con el mismo diseño! Aún mi esta disponible porque no han realizado el lanzamiento del móvil en usa! Entonces sería mejor el modelo de usa?
Es q ando viendo cual agarro porque mis padres se van esta semana para allá y quería ver si me esperaba por la versión de usa o compro el de Europa!

Última edición por chamonj Día 05/06/12 a las 17:35:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Creo que no lleva Exynos sino Snapdragon S4, y aún así, sigue siendo mejor elección... Si tienes acceso a la versión USA y funciona en tu país, no lo dudes...
Oops he metido la pata, me refería al Snapdragon S4. Al fin y al cabo es un Cortex-A15 también

Última edición por Astrofrigo Día 05/06/12 a las 18:07:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la diferencia de los procesadores es bastante? El modelo de usa entonces es mejor?

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he mirado un poco mas y eso de que el S4 es mejor que el Exynos Quad no es cierto (yo mismo lo decía por haberme confundido). Lo que SI es cierto es que el S4 es notablemente mejor en cuanto a potencia y consumo EN 2 NUCLEOS (contra el Exynos del SGS2, por ejemplo). El Snapdragon S4 de cuatro núcleos SI que será (debe serlo) mejor que el Exynos Quad 4412, por ser Cortex-A15 (contra el Cortex-A9 del Exynos Quad 4412).

Conclusión:
Galaxy S3 Europeo/Internacional con Exynos Quad 4412 es mejor que el de USA con Snapdragon S4 dual core, aunque probablemente SOLO en potencia de proceso, y no en consumo (S4 consume menos que Exynos 4412).

El Snapdragon S4 es más potente que el Exynos del SGS2 (no que el SGS3). Los 2gb de RAM tienen una importancia muy baja actualmente, pero son un buen añadido. Si te importa el consumo más que la potencia de proceso (no es necesaria mucha), el modelo de USA puede ser una mejor opción en general.

Última edición por Astrofrigo Día 05/06/12 a las 22:24:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 02:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Bueno, he mirado un poco mas y eso de que el S4 es mejor que el Exynos Quad no es cierto (yo mismo lo decía por haberme confundido). Lo que SI es cierto es que el S4 es notablemente mejor en cuanto a potencia y consumo EN 2 NUCLEOS (contra el Exynos del SGS2, por ejemplo). El Snapdragon S4 de cuatro núcleos SI que será (debe serlo) mejor que el Exynos Quad 4412, por ser Cortex-A15 (contra el Cortex-A9 del Exynos Quad 4412).

Conclusión:
Galaxy S3 Europeo/Internacional con Exynos Quad 4412 es mejor que el de USA con Snapdragon S4 dual core, aunque probablemente SOLO en potencia de proceso, y no en consumo (S4 consume menos que Exynos 4412).

El Snapdragon S4 es más potente que el Exynos del SGS2 (no que el SGS3). Los 2gb de RAM tienen una importancia muy baja actualmente, pero son un buen añadido. Si te importa el consumo más que la potencia de proceso (no es necesaria mucha), el modelo de USA puede ser una mejor opción en general.
Muchas gracias por tu gran respuesta astrofrigo, me he decidido por lo que me has dicho y he comprado la versión de Europa! Me llega el día Domingo! Dentro de poco estaré comentando más seguido por este foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /