|
Android 4.0
Hola buenas, termino de meter el 4.0 en el Galaxy note, y madre mia como va de fluido, como carga todo, el movil ha sufrdo un cambio como del dia a la mañana, una barbaridad...
Ahora, mi duda, existe la posibilidad de que llegue el 4.0 al U8650? Se que aunque los dos tuviesen el 4.0 no existiria lugar a comparacion entre un terminal y otro( sin menospreciar al huawei, que de hecho estoy vendiendo el note para quedarme con el u8650). Yo creo que es practicamente imposible ya que solo lo sacaran para los ultimos terminales del mercado no? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La unica forma de asemejarlo un poco y que funcione con fluidez es Holo Launcher, esta en el play google
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Recomiendo totalmente el Holo Launcher. La estética se asemeja mucho a la de 4.0 y va bastante fluido.
|
|
||||
|
||||
Una interfaz alternativa para el móvil, que le da un aspecto muy similar a ics sin necesidad de haber hecho la actualización al nuevo firnware
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo recomiendo, el holo función a bien de verdad
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk |
|
Sin ser root se puede configurar el holo como launcher por defecto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Vale,y como se hace para que al darle a home no me salga el lauencher por defecto y salga holo?
EDIT:Perdón, en ajustes aplicaciones,e va a todas las aplicaciones y en huawei launcher borrar valorea predeterminados. Al dar home ya te deja elegir launcher Última edición por diegoli Día 07/06/12 a las 11:48:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Android 4.0 en nuestro pequeñin es muy dificil tenerlo.. Los cocineros pueden tardar 3,4,5,6,7 meses o mas en poder sacar Ice Cream estable para nuestro enano,
![]() Un saludo;) |
|
Ojalá salga pronto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema