|
||||
|
||||
También me despido de este gran foro
Bueno... pues mi novia ha encargado dos S3 en TPH, está tarde nos los dan. Aun mantendremos nuestros dos HOX, aunque los terminaremos vendiendo, no tiene sentido mantener los dos, y la verdad... me da un poco igual pero... a caballo regalado...
Esta noche os pondré algunas fotos de ambos y también os iré comentando, pero no creo que el cambio sea radical, eso si... el tener microSD si me atrae y bastante, el tema de poder cambiar la batería y ser de mayor capacidad no está tampoco nada mal... ya os diré y bueno.... despedirme del foro, desde mañana me iré al de S3, aunque pasaré por aquí alguna vez, nostalgia y esas cosas... un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues que lo disfrutes todo lo que puedas pero a mi parecer te vas a arrepentir.
Saludetes compi! |
|
||||
|
||||
Tiene tela tu novia hacer esto no? Tanto odiaba al one x?
|
|
Yo en tu lugar recibo el s3, lo vendo y me quedo con el HOX, jajaj. Pero gustos son gustos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Teniendo en cuenta que se lo regala la parienta... Saludos Última edición por raulgm Día 05/06/12 a las 23:35:55 |
|
Pues si nos haces un vídeo con ambos terminales y tus sensaciones triunfas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO |
|
||||
|
||||
Como os pone lo de estrenar, si hacen lo mismo o no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como está la crisis madre mía. A uno se le pierde el HOX y sin más dilación compra el S3 y a otros les da por comprarse el S3 teniendo el HOX.
Quien pudiera!! Suerte con el móvil! Si lo vendeis baratillo el HOX avisad! |
|
||||
|
||||
La fluidez del S3 frente al HOX se nota y bastante, también se nota mucho esa fluidez en la navegación web.... la duración de la batería pues desde esta mañana a las 06:30 hasta las 17:00 tiene un 65% de batería y eso que es la primera carga......
Pero lo mejor esa fluidez, en aplicaciones y en todo en general. Eso si, es un lujo, eso está claro... |
|
|
Cita:
De la fuidez de la navegación web ya se ha posteado varias veces que el explorer que trae el el hox es una m*erda y que había que meter el Opera que eso sí es fluidez y rapidez ![]() También se ha posteado varias veces que la capa del Sense se puede notar "algo" mirándolo con lupa, aunque es verdad que el touchwiz del s3 no le llega ni a la suela de los zapatos, feo de narices (para gustos los colores ![]() La batería del s3 es normal que dure algo más por el chip y unos pocos más mA, pero no creo que sea como para echar cohetes si al final del día sólo da para una hora más |
|
||||
|
||||
.... se habrá posteado lo que se quiere, tengo en el hox el firefox, que va mas fluido el que opera, pero con los dos teléfonos delante, uno carga (el s3) mejor y mas fluido.... y el sense, personalmente prefiero el 3.5, el 4, la aplicación notas de htc, al poner el widget corta las líneas, no en la nota que trae por defecto, pero si en las que creas....
y el tema de los gestos está muy bien, facilita mucho la interacción.. pero es verdad, para gustos los colores, y como tengo los dos y los puedo comparar YO, nada de un colega que me lo deja y lo "miro" y esas cosas, es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he probado el sg3 de un colega y si es un poco más rápido,pero el sense le da 100 vueltas al estilo de samsung,pero bueno,suerte.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Y puestos a tu tema, busca en el play store y díme cuántos usan el firefox y cuántos el opera, digo yo que tanta gente no puede estar equivocada (o igual sí, quién sabe ![]() De la aplicación Notas del HOX qué quieres que te diga, por más que lo intento no me salen rayitas, cortes ni chirivitos de colores; pongo widgets, creo notas, borro, hago scrolls, borro notas, grabo, y ná de ná ![]() Del Sense 3.5 creo recordar vagamente algo .... |
|
||||
|
||||
el sense
el tacto al cogerlo con la mano la rom de auras que iba como un tiro con el hox ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguién te ha preguntado si les has comprado o robado???. Te crees que nos importa que les puedas comprar TU. Como si te compras una docena de cada uno. Una cosa, que tengo una curiosidad, si tienes el HOX y el S3, cuando usas uno y cuando el otro, porque a mi me parece mucho lujo tener uno sin usar. Y si tan lento es el HOX, porque no le vendes o se lo regalas a alguién que no lo pueda comprar. Como va algún segundo más lento que el S3 y por lo que veo te va la vida en ello. Regálale anda, que TU puedes. No vuelvo a escribir mas en un hilo de este tipo. No merece la pena. Solo leré y participaré en los que me aporten algo o yo lo pueda hacer. Adiosssssssssssss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:36 (GMT +2)