![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad sonido Note
Buenas!
Llevo mucho tiempo leyendo sobre la pésima calidad de sonido del note, debido al codec/dsp yamaha, que da una salida con una impedáncia altísima... El caso es que al pasarme a las roms de CyanogenMod 9, el sonido pega un cambio ESPECTACULAR, se oye casi tan bien, con la misma riqueza y profundidad que mi antiguo i9000 con VoodooSound. Cómo puedo conseguir esa calidad en una rom stock rooteada? A que se debe? es un kernel que hay que instalar, una aplicacion? Porque me he descargado el DSP Manager de un par de sitios, y la calidad no varía, creo que ni siquiera funconaba, aun habiendome bajado versiones para el Note, para GB. (no me ha pedido permisos de root, y no cambiaba nada al tocar las opciones de compresion, efectos, etc...) Agradecería que me dijérais como mejorar el sonido, pues es lo único que le falta al m´bil, y no puedo usar las romas de cyanogen por carecer del editor de video, y que el reproductor Apollo no tenga opcion para compartir la canción (cosa que el de samsung si, y tengo comprados un montón de reproductores de audio y ninguno mas envia la cancion, como mucho, pone "escuchando a..." y punto) Saludos! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He encontrado este tema relacionado: voy a probarlo... pero lo que me interesa es: Porqué CM9 suena TAN bien, y la stock tan mal, y cómo hacer que la stock suene igual, por favor
![]() EDITO: este tema http://forum.xda-developers.com/show...=audio+quality Última edición por XoRDy Día 05/06/12 a las 16:32:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Más fuerte, mejor definido, menos "plano"... es como pasar de unos altavoces planos a unos monitores de 1000€... Como la noche y el dia
|
|
||||
|
||||
Buscando algo relacionado llegue a este thread, desde hace un par de días escucho el sonido por el altavoz muy distorsionado cuando lo paso de 7 puntos, un desastre, como casi no uso el altavoz no se si es así el sonido siempre, ya que tengo este Note desde hace solo 7 días, es normal que distorsione arriba de los 7 puntos de volumen?
|
|
Xordy probaste el reproductor PowerAmp? Para mi soluciona casi todas las falencias de sonido de cualquier android
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, pero la calidad que dá una ROM CM9 "tal cual", le pega mi vueltas a una stock con PowerAMP... aun poniendolo "al gusto", se sigue oyendo todo plano, chafado, le falta riqueza al sonido
|
|
||||
|
||||
No había notado nada, y he cambiado varias veces de ROM. Y la música puede ser lo que más uso del móvil...
![]() O me estoy quedando sordo o no me he fijado, ya os diré Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Lo hacen a drede para que los chonis no molesten en los lugares publicos y se pongan cascos XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«