Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 15:28:58
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Transferir musica y fotos al Xperia U

Hola, he leido por aquí que hace falta un cable o un programa para pasar las fotos, musica y videos yo pensaba que era igual que un android normal le das a conectar almacenamiento masivo y ya tu haces y deshaces a tu antojo, aun no tengo el xperia u en dos dias le tendre y es para ir preparando las cosillas jejeeje :P salu2.
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)

Última edición por supter909 Día 05/06/12 a las 23:55:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo también he visto lo que dicen del media go, pero a mi cuando conecto el móvil me sale me sale la tipica ventana de windows de elegir lo que quieres hacer y le doy a abrir carpeta y voy metiendo archivos donde me da la gana... no se
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dexterfree Ver Mensaje
yo también he visto lo que dicen del media go, pero a mi cuando conecto el móvil me sale me sale la tipica ventana de windows de elegir lo que quieres hacer y le doy a abrir carpeta y voy metiendo archivos donde me da la gana... no se
ami me abre el asistente de escaner y camaras asique uso el airdroid
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
ok gracias, osea que es como un movil normal o un pen pegas haces todo como tu quieras, es que es lo suyo y no como el iphone o ipod que tenemos que hacerlo con programitas tal y cual jajaja, gracias por la info socio
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
ok gracias, osea que es como un movil normal o un pen pegas haces todo como tu quieras, es que es lo suyo y no como el iphone o ipod que tenemos que hacerlo con programitas tal y cual jajaja, gracias por la info socio
en teoria es asi jeje por l oque leido a todos les va bien menos ay que me ocurre eso , lo unico que me queda probar en otro ordenador, pero no deberia reciente mente formatee, y no es un ordena que vaya a pedales precisamente xd
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/12, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ami me abre el asistente de escaner y camaras asique uso el airdroid
Neokid, airdroid es una apli que te conectas al movil por wifi no?, es que yo en mi lg 3d tengo una apk igual pero con distinto nombre.
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supter909 Ver Mensaje
Neokid, airdroid es una apli que te conectas al movil por wifi no?, es que yo en mi lg 3d tengo una apk igual pero con distinto nombre.
si si se conecta a la misma red wifi y pasas archivos esta bien y no suele tardar mucho , yo lo tengo que hacer asi por obligacion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/12, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
si si se conecta a la misma red wifi y pasas archivos esta bien y no suele tardar mucho , yo lo tengo que hacer asi por obligacion
Bueno ami cuando me den el movil el jueves ya comentare y hare bastantes tutos para estas dudas jajaja, que si las tengo yo tb las tendra la gente.
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/06/12, 16:19:08
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El propio teléfono trae una función en el menú de aplicaciones, se llama "Dispositivos conectados" y que utilicé el otro día para conectarlo por wifi con mi ordenador. Pude coger las fotos y vídeos que había hecho, echadle un ojo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/06/12, 18:59:26
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
En el pc companion si moveis os desplazais con la barra hacia la derecha esta el explorar de archivo, probar con eso a ver.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/12, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
En el pc companion si moveis os desplazais con la barra hacia la derecha esta el explorar de archivo, probar con eso a ver.
he probado lo que me dijiste en el post que abri que no me salia el almacenamiento masivo, y en otro ordena el de mi hermano sin problemas, osea que es del mio, nose tenemos los dos el mismo ordena jeje no se porque ami no y a el si, asique no creo que merezca la pena formatearlo por eso el mio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Puedes probar lo siguiente en tu ordenador con el movil conectado:

-Te vas al icono de Equipo, bien el del escritorio o el del menu de inicio, boton derecho-> propiedades.
-Se te abrira una ventana, en la barra de la izquierda dale a administrar dispositivos.
-Se abrira otra ventana, y te saldran todos los dispositivos de tu ordenador, localiza cual es el movil y dale al boton derecho.
-Te saldran 5 opciones, actualizar software del controlador, deshabitilar, desinstalar, buscar cambios de hardware y propiedades. Pincha en buscar cambios de hardware a ver si detecta algo,sino dale a desinstalar. Si has desinstalado lo mejor es que reinicies el ordenador con el movil desconectado y cuando haya terminado de arrancar el ordenador, conectalo a ver si asi detecta que es un movil.

-Otra opcion es darle a actualizar software del controlador, y en la ventana que te sale dale a buscar software de controlador en el equipo, selecciona drivers donde esta instalado el pccompanion, suele ser C:\Program Files o archivos de programa\Sony\Sony PC Companion\Drivers y dale a siguiente a ver si asi lo detecta.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/12, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Puedes probar lo siguiente en tu ordenador con el movil conectado:

-Te vas al icono de Equipo, bien el del escritorio o el del menu de inicio, boton derecho-> propiedades.
-Se te abrira una ventana, en la barra de la izquierda dale a administrar dispositivos.
-Se abrira otra ventana, y te saldran todos los dispositivos de tu ordenador, localiza cual es el movil y dale al boton derecho.
-Te saldran 5 opciones, actualizar software del controlador, deshabitilar, desinstalar, buscar cambios de hardware y propiedades. Pincha en buscar cambios de hardware a ver si detecta algo,sino dale a desinstalar. Si has desinstalado lo mejor es que reinicies el ordenador con el movil desconectado y cuando haya terminado de arrancar el ordenador, conectalo a ver si asi detecta que es un movil.

-Otra opcion es darle a actualizar software del controlador, y en la ventana que te sale dale a buscar software de controlador en el equipo, selecciona drivers donde esta instalado el pccompanion, suele ser C:\Program Files o archivos de programa\Sony\Sony PC Companion\Drivers y dale a siguiente a ver si asi lo detecta.

gracias por fin!! aunque intente lo que me dijiste pero nada , lo que hize fue me diste una idea deshabilitar los dispositivos de imagen para que no me saliera mas lo de buscar escaner y camara, lo enchufe y me ponia abajo del reloj nuevo hardware mpt, pero se kedaba ay , y con el sonidito cuando metes un pen to el rato ay ti-ton xd y descative la depuracion y me salta ya la ventana de abrir carpeta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/12, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
gracias por fin!! aunque intente lo que me dijiste pero nada , lo que hize fue me diste una idea deshabilitar los dispositivos de imagen para que no me saliera mas lo de buscar escaner y camara, lo enchufe y me ponia abajo del reloj nuevo hardware mpt, pero se kedaba ay , y con el sonidito cuando metes un pen to el rato ay ti-ton xd y descative la depuracion y me salta ya la ventana de abrir carpeta
Bueno pues por lo menos lo has conseguido. Me alegro!
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/06/12, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Bueno pues por lo menos lo has conseguido. Me alegro!
pfff yaves !! entre ayer y hoy todo el dia probando aver que era, no esque el airdroid este mal pero esto es mas comodo y rapido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
supter909 supter909 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: LG Optimus 3DSony Xperia U
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado es como en mi mp3 sony, te vas a mi pc y ahi me sale xperia u, entras storage media la unica carpeta que tiene y ahi tienes todas las carpetas copias cortas pegas,,, como un pendrive, jajajaa, mi primer flasheo con el movil de mi amigo y a las mil maravillas a la primera, y ya se pa hacerlo en el mio ventaja que e tenido para no haber jodido mi xperia u jajajaja
__________________
Con 3 Samsung Galaxy S, LG Optimus 3D y Sony Xperia U.
Entiendo bastante de Android ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 11:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /