|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos que se ponen solas en la galeria!!
Esta mañana al abrir la galeria del movil tenia 8 carpetas con fotos que no tenia y que se han puesto solas!!! , son albumes de fotos que tengo en mi facebook, i fotos de otra gente que tengo agregada. el motivo es que yo no tengo sincronizado nada, como demonios se han puesto todas estas fotos? no me deja borrarlas ni tampoco conectando el cable usb!! como lo hago????
y otra cosa: es normal que a veces este en whatsap o en otro sitio, salga: sony xperia o algo asi a encontrado un error forzar cierre? es normal q aveces se quede colgado asi? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las fotos ( creo ) qe es porque tienes el facebook para xperia, que entre otras cosas, te mete las fotos de tus amigos y las tuyas en la galeria....
a mi me salia eso igual que tu y desde que lo quite, esas fotos dejaron de aparecer.... pero que te lo confirmen los expertos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el time scape pero hace casi 3 semans que tengo el móvil y no había pasado ha sido esta mañana q me levantado y al abrir la galeria estaban!! me da mucha rabiaaa pq no las quiero y no hay ninguna manera de quitarlas al menos yo no puedo :-( a ver si alguien me da una solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi me pasa lo mismo, no las deja borrar de ninguuna manera , tambien instale eso del facebook para xperia, lo borrare i probare. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, y nadie sabe como quitarlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Xperia, Facebook para Xperia , seleccionar aplicaciones, y desmarcas Sincronizar albumes en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mufyto no se puede, no hay la opcion de desmarcar le doy encima y se sincroniza i si cancelas se sincroniza igual
|
|
|
||||
|
||||
|
a mas que ya lo tenia desactivado yo lo de sincronizar pq narices se sincronizaaaaaaa???? como lo quitooo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te tiene que dejar desmarcar, justo encima de la V
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ,vete ajustes, cuentas y sincronizacion, y entras en las dos del facebook, para ver cual es la que te pone galerias, las desmarcas, y a malas, reinicias el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, deshabilita facebook en xperia ,y lo vuelves a habilitar, con la opcion desmarcada de sincronizar galerias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pulsación larga sobre la carpeta, y verás que la selecciona, selecciona las que quieras, pulsas el botón derecho de la barra (Menú), y te sale la opción de borrar ;)
A mi tambien me pasa cuando por ejemplo meto una rom GBA, pero lo borro y punto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||