|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo telefono renove Orange
Hola compañeros,
Necesito un consejo rápido, tengo que llamar en la mañana y decidir si me quedo un HOS sin aportar dinero, un HOX aportando 87 euros o un SGSIII aportando 133 euros. Ya se que esto es el foro del HOS pero me interesa lo que digais, ¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento los 3 te van a encantar. Si quieres un teléfono más compacto ves a por el HOS. Si quieres una pantalla más grande compara bien el HOX y el S3. Yo personalmente iría a por el HOX (si quisiera una pantalla más grande, que no es el caso) porque parece que HTC lo está cuidando mucho y con 50 euros puedo pasar un buen finde. ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cogeria el one s, es el que mejor SoC lleva, con arquitectura A15 a 28nm y un menor gasto de bateria, el unico atractivo real del hox es los juegos exclusivos tegra 3, porque la pantalla la veo muy fria
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente por 133 euros me quedaria con el SIII, pero el HOS por 0 euros es una ganga.. y con el HOS vas a poder hacer todo lo que harias con un SIII..
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hos por 0 pavos es una puta ganta... depende de la pasta que te sobre, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que yo estoy en las mismas que tú y finalmente me decando por HTC One S
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en la misma situación pero sí que dudo entre este y el Galaxy S2. En condiciones normales no dudaría, me decantaría sí o sí por este, pero viendo los problemas de descascarillado que están teniendo me tira para atrás.
Que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
las nuevasremesas no tienen ese problema, comparar este con un s2 es como comparar un galaxy s con un galaxy s2
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero. Yo en su día tenía el mismo dilema entre los 3. Y al final me decidí por este y ha día de hoy, creo k he tomado la mejor decisión viendo rendimiento y batería.
Hoy mismo me he terminado de dar cuenta en la playa. A pleno solano, hasta la novia me lo ha dicho. Vaya tela lo bien k se ve la pantalla a pleno sol. Ahora las nuevas remesas no vienen con casi problemas, algunos de soft k en poco estarán solventados. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Necesito un consejo rápido, tengo que llamar en la mañana y decidir si me quedo un HOS sin aportar dinero, un HOX aportando 87 euros o un SGSIII aportando 133 euros. Ya se que esto es el foro del HOS pero me interesa lo que digais, ¿Qué haríais vosotros? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Christian, antes de comprarlo k te digan de k fecha es?? si no lo pone en el anuncio. De hace alguna semana para atrás, todas las remesas vienen sin problemas de descascarillado.
Mientras k te lo den precintado y con la factura en orden y k esté dentro de los 15 días para cambio. No tendrás problemas si tienes algún tipo de indicidencia. Compra asegurada compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@Javi998r
Si aún no te has decidido, yo te recomendaría, por los precios que dices, pillarte el HOX sin dudarlo. Un HOX por 87 euros está muy bien, y es un pepino, a mi me gusta más que el Galaxy S3, por materiales y por todo. El S3 quizás es un pelín más potente, pero el HOX tiene Sense, mejor diseño y TegraZone para los juegos. Por 87 euros está muy bien. Y si el HOX te parece demasiado grande, , pues el HOS sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!, Al final me he pillao un HOX. A ver si me sale bueno.
Me lo he sacado como autónomo, por puntos. A diferencia del HOS, parece que por ahora en Orange el HOX sólo está para autónomos y empresas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||