|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer fotos sin tarjeta microSD
Buenas compañeros, resulta que ninguna aplicación de cámara me deja hacer fotos porque no tengo tarjeta SD. En la cámara nativa tengo puesta la opción "Almacenamiento Interno" pero tampoco me deja. Alguien sabe cómo arreglar esto?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tinosky,
Pues sin tener mucha idea de esto, y sin saber si se te ha dejado de funcionar de repente o si no te ha funcionado ninguna vez con la rom que llevas, se me ocurren un par de cosas, que son las que haría yo: -Prueba en "almacenamiento externo" ya que hay algunos kernels que "cambian" el almacenamiento interno por el externo. Aunque si dices que no puedes con ninguna aplicación sería raro que el problema viniera por aquí. -Borra los datos de la cámara, desde "administrar aplicaciones". Ojo, tendrás que volver a configurar. -Hazle un wipe cache y dalvik cache desde el recovery. -Y por último reinstalar la Rom de la forma más limpia que pueda, por si es problema de instalación. A ver si tienes suerte y te funciona o si te ayuda alguien que sepa más de tema. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como quiera es mejor poner las fotos en una sd pues te llenan bien rapido el espacio
tan baratas que son |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||