Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 10:11:21
Array

[xs_avatar]
alberba alberba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Ayuda para configurar un APN

Tengo una Tablet Galaxy Tab 10.1 WI-FI rooteada, Un Galaxy Note rooteado y un Galaxy S rooteado en el que he instalado GB, ICS y vuelta a GB tanto con Odín como con CWM. (mi mujer igual pero todo sin tocar).

El asunto es que en el Galaxy S tengo la SIM de empresa, en la que los datos de internet son de una intranet (de la cual tuve que configurar manualmente la APN) y quisiera poder hacer Teethering con la tablet para acceder a las páginas de la intranet en la tableta.

Hasta ahora no lo he conseguido, he intentado poner los datos de configuración (proxy, usuario, contraseña etc.) pero no salen los mismos campos que en el teléfono y ahí me pierdo.

Por ello solicito ayuda a los foreros. Si no fuera posible la configuración podría usar algún programa de escritorio remoto entre el Galaxy S y la Tablet.

Ya sé que es una consulta un poco extraña, pero para estas cositas están los forosSaludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
bueno, pides informacion para el galaxy s, siendo que este es un subforo de galaxy tab 10.1

luego, me suena a que no has buscado nada con google u otros buscador sobre los apn de tu compañia que te da el servicio de telefonia, que por cierto tampoco nombras

tampoco no me queda claro si estas intentando poner los apn en tu tableta (algo que es imposible pues es wifi) o en tu galaxy s, los cuales ya los deberia de tener

hacer thetering no tiene nada de complicado, solo debes tener un plan de internet de al menos 3gb en un equipo movil, que este equipo sea compatible para hacer thetering y claro tenga acceso a internet.... y solo activar la funcion en el telefono

en tu tableta solo prendes el wifi y te dara opcion a conectarte a la red creada por el sg1
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pongo esto en este foro porque está mucho más activo que el otro de la tablet. También lo he puesto en el de la tablet.

Te suena no se qué, pero te suena mal. He buscado mucho y no he encontrado casi nada, por eso lo pregunto aquí.

Sé configurar un APN en el Galaxy S y lo he hecho para tener accesso al de la intranet de mi empresa, da lo mismo de que compañía ya que es una red resstringida que no usa el APN de movistar vodafone ni otro comercial.

Uso continuamente el teethering, y por ello sé cómo usarlo, pero en este caso necesito crear un APN o VPN en la Galaxy Tab WI FI(que si se puede) con los datos específicos de la intranet (no se trata de buscar los datos generales de las APN de las compñañías en internet) es otra cosa.

Cuando hago el teethering con los datos del teléfono de empresa, puedo conectar a internet, pero no tengo acceso a la intranet. Por eso solicito ayuda para configurar el punto de acceso en la tableta.

Leo bastante el foro, aunque es la primera vez que escribo, y desde luego que me has dado una bienvenida bastante grosera, pero bueno estas cosas pasan en los foros. Y permíteme aconsejarte que no seas tan cascarrabias. No por escribir más, se escribe mejor.

Espero entenderme mejor contigo en otras ocasión.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a intentar explicarme de nuevo, ya que puede que no lo haya hecho antes.

Solicito información para configurar la Galaxy Tab 10.1 Wi Fi.

El teléfono Galaxy S lo tengo configurado y funcionando, no tengo ningún problema en él, pero la pantalla es muy pequeña y me gustaría poder usar la tableta para acceder a la intranet de mi empresa. He puesto el post en el foro de Galaxy S también por ser más activo.

En el Galaxy S tuve que configurar manualmente el APN ya que estos datos son de mi empres, restringidos y van ligados a un usuario y contraseña particular, es decir no son APN comerciales.

Puedo hacer teetherin entre mi otro teléfono y la tableta o entre el teléfono de empresa, pero cuando hago teetherin entre el teléfon de empresa (Glaxy S) y la tableta, tengo acceso a internet, pero no tengo acceso a la intranet de mi empresa.

He visto que en la tableta hay una configuración de puntos de acceso, en este caso VPN pero no coinciden los campos con los del Galaxy S. es decir: Nombre, APN, Proxy, Puerto, usuario, contraseña, servidor, mmcs etc.

Ahí esta mi problema, quisiera poder configurarr un punto de acceso en la tableta, para cuando haga teethering con mi galaxy s tener acceso a la intranet, ya que los datos qeu manejo allí se ven mucho mejor en la tableta que el teléfono.

Repito, ya sé que es un poco específico, pero os aseguro que pregunto por que no llego a ese nivel de conocimientos, no por preguntar.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lo de la intranet apenas lo voy entendiendo. Si es una vpn no una apn.

Yo creo que es más fácil que vayas con el administrador de la red de la empresa donde trabajas y que te diga como hacerlo si es que está permitido.

Muchas empresas limitan el acceso a sus redes internas precisamente para mantener la seguridad de sus redes. Recordemos que android es un sistema abierto y no es tan seguro como otras plataformas.

Por lo demás si podrás conectar tus móviles entre si como ya lo has hecho y compartir tu información personal y plan de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por confar Día 05/06/12 a las 14:09:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 08:19:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /