![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google sorry... Tendre algun virus??
No puedo hacer ninguna busqueda a traves de Google! Me sale una pantalla con el mensaje Google sorry... We, re sorry... But your computer or network may besuding automated queries. To protect our users, we can, t process your request right now. Podria ser un virus? Un troyano? Porque mi antivirus no ha detectado nada? A alguien más. Le ha pasado? Alguna solucion? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
te apuesto a que si escribes bien ese mensaje en google te apareceran muchas mas respuestas atinadas de lo que te esta sucediendo y como solucionarlo que al ponerlo aqui (mal escrito por cierto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo habría pensado nunca! Bucar en google como no poder entrar en google. Lo probaré.
Última edición por jubi2 Día 05/06/12 a las 20:09:35 Razón: Mal escrito |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! Ha sidoun gran comentario... Maortol lo ha entendido ;)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() solo decirte que asi como entraste a este foro a poner tu mensaje, tambien puedes hacerlo en la pagina de google a poco no conoces las pcs?, hay mac tambien... hasta chromebooks.... yo encontre el problema y alguna solucion al respecto... por eso te dije que estaba mal escrito... aunque estan en ingles, a ver si no tienes problemas con la lengua de shakespeare ![]() Cita:
Última edición por confar Día 05/06/12 a las 21:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encontraste solución, ¿porqué no lo posteaste? Para eso están los foros, para ayudarnos los unos a los otros. Puede haber temas repetidos que ya cansen o que esté reflejado en los tutoriales y lógicamente merezcan la contestación que hiciste. Nadie nace sabiendo. Mi comentario, en el que mencionas la escuela, viene a que post en el que me meta veo un comentario tuyo que no aporta nada de nada o al menos los últimos que has puesto. PD: el lenguaje de shakespeare no lo entiende hoy día nadie, ¿y porqué? Por que, si fuiste a la "escuela" sabrás que el lenguaje va evolucionando poco a poco y no es algo estático y se va adaptando a las circunstancias y necesidades de la sociedad y hace que una palabra cambie o surjan palabras nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»