|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla galaxy nexus vs galaxy s3
Camaradas solo una pregunta quiero saber la diferencia entre estas dos pantallas..... Es la misma o es otra pantalla la que utiliza el galaxy s3 gracias .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al parecer usan la misma tecnología(súper amoled HD) pero hay gente que dice que la del s3 se ve mejor. De todas maneras con las dos quedaras impresionado
PD: la del s3 es de 4.8 pulgadas y la del nexus 4'65. Un saludo y haber si algún experto te puede aportar mas que yo !! ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la misma tecnologia que la del nexus, solo que varia en 1.5 pulgadas.
eso ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Ya vi algunos vídeos y las dos al parecer usan la misma tecnología......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Nexus al SIII hace una semana y la verdad que la luminosidad es exactamente la misma.
Sin embargo hay un par de detalles que cambian considerablemente: 1. En el Nexus el gris en la pantalla se veía con diferentes tonalidades haciendo franjas. En el SIII no pasa. 2. La pantalla del SIII parece inmensa, debido a que no hay espacios para los botones, ya que están fuera de la pantalla. En el SIII puedes ver una web de forma apaisada (a pantalla completa) sin tener que hacer zoom y puedes leerla. Con el Nexus tenía que estar ampliando zonas. Para mi gusto ambas son buenas pantallas, solo veo falta de luminosidad cuando estas en la calle a pleno Sol. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad tengo galaxy s3 y galaxy nexus y tengo que decir que la pantalla se ve mejor la del s3 comprovado el mismo juego roller coaster y tiene mas nitidez el s3
|
||||
|
||||
|
Yo vi ayer un S3 y dio la sensacion de que se veia mucho mejor.
Pero porque tenia el brillo al maximo, y porqe tiene las opciones de samsung, de elegir el modo de pantalla cosa que en el nexus si no eres root no es posible tenerlo. Pero estoy seguro de que un nexus con ese tweak, se veria exactamente igual. En cuanto a brillo, iguales. Nitidez igual... por dios si tienen la misma resolucion, en todo caso se veria mas nitida la del nexus al ser mas pequeña. Lo que cambia es eso, los colores que le da el soft de samsung, que me gustaria tenerlo en el nexus. Cuando tenga tiempo lo rooteare solo para tener esto. A parte samsung sabe que fondos de pantalla y queniconos poner en su interfaz para que la pantalla luzca más. Con Holo no luce tanto claro al ser una interfaz más oscura. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||