Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
frankill frankill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy noteIV
Tu operador: Vodafone
Busco tablet

Hola amigos quisiera que me recomendarais una tablet que sea maximo 200 euros, me da igual que sea de 10" o de 7". La utilizaria para ver mkv,internet y juegos que vayan bien sin tirones y la quisiera tambien con gps, y ya si se pudiera usar como telefono seria la caña jajajaj... conoceis alguna con esas caracteristicas y que no se suba muxo de precio?
Gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Yo estoy esperando a que google mueva ficha... puede sacar algo muy muy jugoso a un buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo estado mirando la bq kepler 2 y la dragon, ninguna tiene gps cosa que me exa un poco para atras pero me conformaria con alguna de ellas.
Cual me aconsejariais o alguna otra sugerencia??? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
mi consejo, si no te importa el tamaño, es que te esperes un poco a la Asus Nexus 7, el tablet de 7 pulgadas de google. Pinta muy bien segun la rumologia y muy ajustado en precio para romper el mercado, si no tienes prisa y te gustan las 7 pulgadas yo me esperaria xq seria una experiencia nexus, con actualicaciones aseguradas x un buen tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Efectivamente, la Google Nexus se supone que dará soporte sí o sí, porque como no lo de ya yo no sé quién lo va a dar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podria aconsejar sobre esta tablet, si alguien la tiene y me diga como va o si esta bien Zoom

FLYTOUCH Tablet PC 10" Flytouch 7 android 4.0/1,2Ghz/4GB/1GB RAM y GPS incorporado

por 119 euros
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadie sabe nada de esta tablet? tan mala es?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tambien e visto en TPH la point of view protab 4XXL a 179 esta bien esta tablet?
esque soy nuevo y no tengp ni idea de cual pillar.
Lo de la asus, esque no puedo esperar mas estoy desesperao y estoy entre la kepler2, la nvsl dragon, la flytouch 7 o 4 y la point protab4xxl haber si algun alma caritativa me hecha una manilla a decidirme por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por frankill Ver Mensaje
Tambien e visto en TPH la point of view protab 4XXL a 179 esta bien esta tablet?
esque soy nuevo y no tengp ni idea de cual pillar.
Lo de la asus, esque no puedo esperar mas estoy desesperao y estoy entre la kepler2, la nvsl dragon, la flytouch 7 o 4 y la point protab4xxl haber si algun alma caritativa me hecha una manilla a decidirme por favor!!!
En APP informática la venden por 159 euros. Yo la he probado, y es bastante decente: mueve con fluidez ICS, y la navegación por internet es correcta. Lo peor: los 512MB de memoria.

Te aconsejaría, pues es la que seguramente me voy a pillar yo, la Pont of View Protab IPS, de 9.7" (210 euros en APP, más barata en internet), que es una evolución de la anterior: más resolución en pantalla (1024x768), más memoria (1024), cámara frontal (2MB, testimonial), mucho más delgada (9mm), y con un panel IPS... Creo que la diferencia de precio val la pena. Pero si prefieres gastarte menos, la que has dicho va muy bien para lo que cuesta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias DidacXavier esa no la habia visto, mirare haber que tal, lo del precio esta bien hasta 220 me gastaria y lo de los 512mb de memoria tambien me hecha un poco para atras... Gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /