Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Tu operador: Vodafone
Lo de siempre ... consejo.

Hola. Estoy indeciso entre un par de tablets. No quiero nada de tamaño grande y busco la máxima calidad que se pueda conseguir por 250 eur MAXIMO. Estaba indeciso entre htc flytouch (amazon) y bb Playbook. Uno se ha acabado y ya no esta a la venta (htc) y el bb me lo he pensado mejor y prefiero que sea android. Buscando en pix mania he encontrado la galaxy tab plus de 7 y la acer iconia tab a100 por aprox 250 euros.
El iconia he leido en xataka que es complicado por la capa de soft, ya que para cargar ficheros tienes que pasar por su programa y es engorroso, pero lleva tegra 2 que parece ser mejor que el galaxy.
Cual me recomendáis de los dos? o si hay alguno más? pero el tope son 250.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo en tu lugar esperaría a ver cómo se presenta la Nexus de google y si es verdad todo lo que se ha rumoreado de ella. En unos días habra información oficial se supone...
Viejo 04/06/12, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
rsaotone rsaotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation - Acer Iconia Tab A100 ICS Oficial
Tu operador: Vodafone
Me da palo eso de estar siempre esperando a ver que sale. Si hubiera en algún lado alguna cuenta atrás como han hecho otras veces me esperaría, pero esperar por esperar me reconcome. Con un poco de suerte mientras me decido sale algo oficial que me decida a esperar pero entretanto quiero tener claro cual de los dos es mejor. Me gusta más el iconia por tener salida hdmi (que igual luego no uso), pero me da más confianza samsung en cuestion de calidad que no acer.
Gracias zase
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Sin duda la Nexus de Google, merece la pena esperar ya que su salida debería ser inminente y su calidad-precio sobre el papel pinta bastante bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 06:55:46
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
La Iconia tiene el problema de llevar Tegra 2 como procesador que el tiempo ha demostrado que no es apropiado para leer video de alta definición de 1080. Tiene en ese sentido parones y trompicones, por lo demás te asegura compatibilidad en todo lo demás.

La Samsung a mi entender no es mejor, bastantes usuarios de ella comentan que tiene muchos retrasos y retardos generalizados además de llevar una capa personalizada bastante fuerte que hace que cualquier parecido con Android sea una pura coincidencia, sin embargo en calidad visual de pantalla es superior a la Acer.

Si tuviera que escoger tiraría antes por la Iconia pero más por el tema de los puertos de expansión y por no gustarme demasiado las capas de personalización muy grandes pero eso es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

La Acer Iconia no tiene ni comparacion con la Samsung va mas fluida tiene mejor calidad yo la he visto la Acer a 299 en oferta en un carrefour y la Samsung a su lado en oferta a 229 por algo la Acer es mejor estaba a mayor precio de las de 7 pulgadas a la venta en España yo no he probado algo mejor salvo la bb que tambien iba muy muy bien pero ya has descartado,yo de ti probaria en alguna tienda en marcha la Iconia y si puede ser pidiendo que te la conecten a internet y navegues con ella,seguro que te decides por la Acer antes que por la Samsung,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 16:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /