|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria y camara HTC Desire
Hola,
Tengo un problema con mi HTC Desire. Actualice hace una semana la Rom MIUI a la version v2.3.7f desde la 2.3.7c, al principio bien. Luego me decidi por actualizar la radio y ril y puse estas : 32.56.00.32U_5.17.05.23|MD5: d552e805aa4ec010c296e214d64c3bd3|HTC-RIL 2.2.0028HM Y a partir de aqui me empezo a dar problemas, el primero no funciona la camara se queda la pantalla en negro todo el rato y el segundo es una casi ridicula duracion de la bateria ya que cuando llega al 30% o asi el movil se apaga. Le he intentado dar solucion, primero intentando cambiar de radio y ril pero no me deja me da un error de lectura al intalarla del archivo, tambien cambie de rom a la version anterior que tenia y nada. Necesito ayuda ya que no puedo ir a ningun lado ya que la bateria me dura 5 h como mucho. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hiciste nandroid previo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas desconectado. Tenerías que hacer la consulta en el hilo de la rom miui. Vamos para allá. 1 el kernel seguramente no es compatible del todo con la rom.
2 la radio diria yo que pongas la última y no la toques mas. 3 la batería flauta antes no te hacia eso, es x causa del kernel diria yo. Pero vamos al hilo de esta rom. Allá nos vemos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||