|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro bicho tiene reconocimiento de prefijos.
Buenas, no se si estará ya posteado por algún sitio (yo no lo he visto). El caso es que esta tarde he recibido una llamada de un número que no tenía memorizado en la agenda y que era de fuera de mi ciudad, y en la pantalla de llamada, justo debajo del número de teléfono ponía de donde era el prefijo. Es una chorrada, pero la verdad es que me ha hecho gracia y creo que puede venirnos bien a más de uno. No sería la primera vez que he recibido una llamada con un prefijo que desconocía y he tenido que mirar en google a que comunidad autónoma correspondía. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nose si sera de ICS... el Galaxy Nexus ya lo tenia y era un puntazo. Aunque el S2 no tenia esa opcion. Te quedas con la gente de una manera...
, suele venir bien pa saber de donde te viene la llamada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene, ahora se cuando me llaman de la compañía de luz, de gas, de teléfono, jeje, es buenisimo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo tengo en la agenda ni nada... i aparece el numero pero no pone nada debajo... hay que activar alguna opción?
Última edición por kikosou Día 04/06/12 a las 23:31:26. Razón: Vale nada.... pensaba que no lo tenia en la agenda pero si... Quitandolo ya aparece jejej |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falló la verificación por SMS para activar el Whatsapp y elegí para que me llamara la máquina con el código, y salió "EEUU" y el número que me llamaba.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente como dice el compañero mas arriba, eso es de ICS, ya que en mi galaxy nexus tmb me sale de k ciudad me llaman!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo mismo. Me han llamado de Barcelona ayer de un número que no tenía y ponía el número y debajo ponía Barcelona. Es un detalle porque el prefijo de Barcelona se que es 93 pero en otras ocasiones será útil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||