|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos de estrategia de guerra!
Ey que hay chicos! Vengo a preguntaros si sabéis de algún juego que sea tipo... Imperium (PC), no sé si sabréis cual es... Os dejo la carátula del videojuego:
![]() A ver si alguien sabe de algún juego parecido, porque no encuentro ninguno :S Por otro lado, os comento también el juego '' Panzers '' (PC también), un poco viejo, igual que el imperium, pero que me he vuelto a viciar despues de tantos años ajjaa. Aquí va la carátula: ![]() A ver si sabéis de alguno parecido, gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si alguien sabe cambiar el tamaño de las fotos que se insertan, que me lo comunique, no sé si está permitido poner fotos tan grandes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero mariosaigon abrió un hilo en este mismo subforo con juegos de gameloft, uno de ellos es settlers hd, es del estilo que dices, recoger recursos, crear tropas, etc...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381578 Otro de estrategia por turnos más sencillito es conquest, ese ya no se de donde apareció... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos de estrategia yo deje todos esos desde que encontre el ikariam jajajajajaja
Es para jugar online pero para eso tengo el movil y su tarifa de datos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||