|
||||
|
||||
problema al cargar nuestro huawei AYUDA URGENTE!!
tengo el huawei u8650 roteado desde hace mas de 2 meses asi que no creo que sea eso pero el caso es que aye me baje dos aplicaciones una el rom manager y otra un administrador de tareas para cerrar aplicaciones y ahorrar bateria.
a los pocos minutos de instalar el rom manager me entere de que no era compatible con nuestro movil asi que lo desinstale sin tocar nada. y con el administrador de tareas le di a ahorrar bateria y me cambio unas serie de cosas como el brillo, la vibracion etc. pos hoy e ido a cargar el movil que no tenia nada de bateria y a sido conectar el cargador y salirme la imagen que siempre sale(pone: huawei u8650 y el simbolo de huawei) pero siempre se va alos pocos segundos pero hoy no,hoy se me a quedado mas de 30 minutos asta que e quitado el cargador y se me ha encendido perfectamente.aora e vuelto a conectar el cargador y se me vueleve a rayar con la misma imagen del principio y no se carga. Postdata:mi pregunta es si es culpa de la aplicacion o si no porque me pasa ahora, ademas nose cuando se termina de cargar el movil y no se cuando desconectarlo lo siento por enrollarme tanto ![]() Última edición por alverto_gomez Día 04/06/12 a las 20:43:55 |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque has tenido que instalarle el recovery que te instala el rom manager, que no es compatible con nuestro móvil, sol con el u8160 o algo así. A mi me pasó una vez, y lo único que tienes que hacer es volver a instalar uno de los recoverys que andan por el foro y listo, ya te vuelve a quedar como antes.
Saludos |
|
Si haces esto seguro que solucionas tu problema. Espero que te sirva
1º Paso Descargar el archivo con el Recovery Original http://www.mediafire.com/?a81d86awyz1dym2 2º Paso Conectas el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos. 3º Paso Conectas el teléfono al PC 4º Paso Seleccionas el archivo .bat de dentro del .zip 5º Paso Esperas que se reinicie el móvil, y ya tienes el Recovery original |
|
||||
|
||||
me dice que el archivo es invalido
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues lo debieron de quitar. Si alguien lo quiere se lo envio. Solo teneis que pedirlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|