|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas dudas..
Hola buenas a todos,primero y antes de nada ya que es mi primer post me presento,hola a todos y tal....
Bueno alo que venia... 1. Soy poseedor de un HOS de vodafone y le he cambiado el launcher sense por el apex... bien pues mirando en opciones he visto una opcion llamada mantener en memoria y quisiera saber como funciona exactamente esa opcion si alguien pudiese explicarmelo. 2. Tambien he visto que en las opciones de aplicaciones aparte de poder borrar datos deinstalar tambien se pueden detener las aplicaciones, mi pregunta es: ¿significa que si detengo una aplicacion de la operadora haria el mismo efecto sobre el terminal que si la borrase siendo root con el inconveniente de que segiria ocupando espacio en la sd? 3. De ser asi ¿podria detener el sense para que no me chupase recursos si estoy utilizando el apex? 4. Y por ultimo quisiera saber si alguno de vosotros activasteis la opcion de forzar aceleracion gpu y si notais mejora en la fluided del terminal.. Espero que me podais resolver las dudas,he buscado por el buscador y no he encontrado ningun post que me ilumine o no me entero muy bien ![]() Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,primero y antes de nada ya que es mi primer post me presento,hola a todos y tal....
Bueno alo que venia... 1. Soy poseedor de un HOS de vodafone y le he cambiado el launcher sense por el apex... bien pues mirando en opciones he visto una opcion llamada mantener en memoria y quisiera saber como funciona exactamente esa opcion si alguien pudiese explicarmelo. 2. Tambien he visto que en las opciones de aplicaciones aparte de poder borrar datos deinstalar tambien se pueden detener las aplicaciones, mi pregunta es: ¿significa que si detengo una aplicacion de la operadora haria el mismo efecto sobre el terminal que si la borrase siendo root con el inconveniente de que segiria ocupando espacio en la sd? 3. De ser asi ¿podria detener el sense para que no me chupase recursos si estoy utilizando el apex? 4. Y por ultimo quisiera saber si alguno de vosotros activasteis la opcion de forzar aceleracion gpu y si notais mejora en la fluided del terminal.. Espero que me podais resolver las dudas,he buscado por el buscador y no he encontrado ningun post que me ilumine o no me entero muy bien ![]() Saludos y gracias ![]() En ICS hay opción de desactivar las aplicaciones del sistema, puedes desactivar por ejemplo el facebook de sense o la linterna o la app que quieras, lo que no se es si el Sense deja desactivarlo. Está sería la mejor opción. Yo tengo lo de forzar aceleracion GPU activado, no se si habrá mejora o no pero así lo tengo siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.no quieres que aparezca directamente las aplicaciones del operador ajustes/ aplicaciones/ todas/ buscas la app y le das a desactivar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuerzas la detencion de una aplicacion, cuando el telefono quiera la volvera a abrir con lo cual no ganarás nada
En ICS hay opción de desactivar las aplicaciones del sistema, puedes desactivar por ejemplo el facebook de sense o la linterna o la app que quieras, lo que no se es si el Sense deja desactivarlo. Está sería la mejor opción. Yo tengo lo de forzar aceleracion GPU activado, no se si habrá mejora o no pero así lo tengo siempre. ![]() Sobre desactivar ¿que aplicaciones podria desactivar sin miedo a quedarme con un ladrillo entre las manos? Gracias a ambos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por aclararme un poco.. preguntaba lo de desactivar el sense porque no tengo idea de si estando con el apex como predeterminado me esta consumiendo ram el sense aunque no lo tenga como activo..
Sobre desactivar ¿que aplicaciones podria desactivar sin miedo a quedarme con un ladrillo entre las manos? Gracias a ambos por responder ![]() ![]() En teoria el sense no se queda en segundo plano, cuando el telefono vea que no lo usa lo cerrará supongo, asi era en mi desire, pero en este no se. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||