|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmado el nuevo samsung galaxy note 2 para octubre
Pues los chicos de GsmArena han publicado un articulo de preconfirmación del Note 2 para el mes de Octubre, y que estan trabajando en el, que los datos mas o menos son pocos pero lo seguro es la pantalla 5.5"....
Saludos... Por cierto un fuerte abrazo y animos y apoyo a @Peterking http://www.gsmarena.com/galaxy_note_...-news-4334.php
|
||||
|
||||
Bufff...vaya pepino. Este caerá fijo sí o sí
![]() ![]() Yo en el diseño físico no me suelo fijar porque nunca es el diseño final que saldrá al mercado. Última edición por nos Día 04/06/12 a las 18:43:55. |
|
||||
|
||||
Esta clarísimo lo que voy hacer, lo primero el día 6 termino permanencia con vodafone, pues seguidamente portabilidad a pepephone, con lo que me ahorro en la factura lo voy guardando en mi tarjeta virtual, al final con ese monto y lo que ahorro en gasofa ya que me he pasado a la bicicleta, para octubre tendré el monto suficiente para pillarme esa bestia libre.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer busqué precisamente el tema del Note 2 y vi esta foto, pero como no estaba confirmado no lo puse. En teoría el tamaño del móvil en sí no aumenta, pero la pantalla sí, a costa de que se coma tamaño de los bordes, lo que me parece sencillamente genial
![]() En cuanto salga será mío ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Físicamente me gusta este más, si fuera el de la foto..muy redondo..cómo el S3 respecto al 2..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wow 1680x1050, ¿tendrá pixelaciones? jajaj
Buen pepino, me esperaba un quad. |
|
||||
|
||||
Lo que es el consumismo....he flipado con la locura con el SGS3, y sigo pensando que un poseedor de ese móvil no va a poder hacer nada que no pueda hacer yo con el mío. Pienso lo mismo respecto a un posible Note 2, encima las 5,3" creo que ya se pasan del límite, ni te cuento 5,5"
|
|
||||
|
||||
No me creo una mierda de eso que escirben, es completamente imposible, pero ni esta la posibilidad de que entre dentro de ninguna cabeza, que sea dual core, puesto que sera quad core 101% seguro.
Ahi van las especificaciones que yo creo que tendra: 12mpx, quad core, grafica de puta madre, 5.5", bateria de 3000mah, 2GB RAM y yo que se que mas... |
|
||||
|
||||
desde luego como no se tiren el rollo poniendo una batería MONSTRUOSA que ocupe la parte trasera ENTERITA, seguiremos igual que estamos, rezando para acabar los dias si le das caña...
|
|
||||
|
||||
Esperemos que venga sin el bug del kernel!después de todo lo que ha pasado creo que me costará volver a confiar en samsung:mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya hace unos años que e aprendido a hacerme esta pregunta ¿Que ventajas me dará este nuevo a nivel usuario que no me de este que tengo? Ninguna, yo esperaré al 3 que en ese ya "seguro" sé verán cambios que si sé notarán.
Lo que tengo claro es que ya no saldré de un Note o otro con este tamaño de pantalla y mejores prestaciones que el Note del momento. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues los chicos de GsmArena han publicado un articulo de preconfirmación del Note 2 para el mes de Octubre, y que estan trabajando en el, que los datos mas o menos son pocos pero lo seguro es la pantalla 5.5"....
Saludos... Por cierto un fuerte abrazo y animos y apoyo a @Peterking http://www.gsmarena.com/galaxy_note_...-news-4334.php ![]() que le pongan un led, sin pixelaciones, con funciones mejores para el lápiz, y con bateria de 3000, gracias. |
|
||||
|
||||
joe algunas cosas me molan pero otras no, ademas mxo k saquen nuevos diseños k ya estoy arto de siempre lo mismo, vaya chinos sin cabeza, joe
bueno quien quiere mi note! lo vendo ajajajja |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|