|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se descarga mientras carga
Muy buenas, hace un par de semanas instale en mi s2 la rom hydra h20 de este mismo foro y se me presenta el problema de que ademas de que se calienta mucho y tarda muchisimo en cargar, si hago uso de el mientras el telefono esta cargando (paginas web, twitter) la bateria se descarga completamente, nose si sera problema de los voltajes o de la rom pero desde luego que es un verdadero engorro :mad: ¿alguien puede ayudarme?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
HAs los wipes, y formats y vuelve a instalar eso no deberia pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes incluidos el de batetia y el de dalvik y sigue igual no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que tienes alguna aplicación que no se cierra y se come los recursos del teléfono, manteniendo el procesador a una alta frecuencia. Por ese motivo se calienta tanto y se descarga la batería aunque este conectado al cargador. Haz una instalación limpia, con todos los wipes y formats, pásale un limpiador de kernel y después flashea la ROM. Luego instala las aplicaciones desde el market, sin usar programas de restauración de backups. Así se debería solucionar el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, es cosa del ics. Haz los wipes y cambia de rom.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||