|
||
|
|
||||
|
||||
|
overclock
buenas tengo un x10i con el boot desbloqueado para instalar cualquier kernet y he visto x hay q puede superar los 1113 y el mio en ninguna rom supera los 1113 se me reinicia el movil.he probado con rom x10s y ahora estoi con rom feralab v.20 y me pasa l mismo queria saber cual es el problema.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas te comento desde el primer dia q tengo el x10i le rote le puse recovery y sobre todo creo q le desbloque el bolteo.pero te comento veo q la rom q tengo q es l feralab v20 se puede subir hasta 1190 y ahora viene el dimela en todas las rom q instalado solo puedo subir hasta 1113 como suba mas se me reincia el movil y claro lo del desbloquear el boot es para eso y me a dado x mira el programa ese q se llama s1tool el q te dice lo de la r mayuscula o minuscula y cuando l hice por primera vez se me quedo primero en mayuscula y luego en minuscula q la r minuscula era q lo tenia desbloqueado pues lo conectado con el programa ese y l tenia en mayuscula como q me pasa eso?y bueno l vuelto hacer y y l puesto en minuscula.y lo intentado subir de veolvcidad y otra vez se reinicia.queria saber xq e pasa eso puese ser x eso xq es x l q no me deja subir d veolcidad ayuda porfavor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero bernabeu ten cuidado con subir la frecuencia del cpu que la puedes quemar, es posible que los reinicios se deban a que la estás subiendo de más y tu cpu no lo soporte. (pienso que como ocurre con las cpu de los pcs al llegar a una determinada temperatura se apaga como autoprotección -en los pcs esto ocurre sobre los 75 o 80 grados, según conf. de la bios- en el movil imagino que a bastante menos temperatura ya dará problemas) Yo te diría que la dejes por defecto, sin hacer overclock mi x10 iba como un tiro con la x10S, la verdad me sorprendió lo bién que iva el movil. Ten en cuenta además que la batería también lo va a agradecer ya que a mayor frecuencia mayor consumo.
Saludos |