|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roms que van mejor.
Hola e estado casi un mes fuera y la verdad que no e podido seguir mucho el hilo de las roms por lo que probarlas todas es una burrada asi del tiron ajaj asi que si fueran tan amables me podrian decir cual es sus opiniones son las roms que actualmente dan mejor funcionamiento de forma equilibrada en rendimiendo del movil y consumo de poca bateria es decir es la mas equilibrada? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e estado casi un mes fuera y la verdad que no e podido seguir mucho el hilo de las roms por lo que probarlas todas es una burrada asi del tiron ajaj asi que si fueran tan amables me podrian decir cual es sus opiniones son las roms que actualmente dan mejor funcionamiento de forma equilibrada en rendimiendo del movil y consumo de poca bateria es decir es la mas equilibrada? gracias.
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es esa no la veo
perdoan olvida mi pregunta me iva a comer el y no la veia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece similar o lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388848 Cerremos este hilo por repetirse. Saludos
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece similar o lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388848 Cerremos este hilo por repetirse. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo me parece similar o lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388848 cerremos este hilo por repetirse. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que halla molestado a nadie con mi humilde pregunta y no e visto que se halla preguntado con anterioridad comprender que yo llevo bastante en este foro pero como comprendeis hay veces que uno tiene que estar algun tiempo desconectado de este mundo, y todo sabeis que cuando se lleva un buen tiempo uno vuleve algo perdido asi que solo pedi algo de ayuda opinion pero si molesta mi post pues no tengo problema en que lo borren. Gracias por los que alguna vez le paso igual y sabes que sin un poqutio de ayuda es dificil retomar el hilo cuando se esta tanto tiempo sin seguirlo. gracias unas vez mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la VK 5.1 la version de ayer mismo. esta en xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que halla molestado a nadie con mi humilde pregunta y no e visto que se halla preguntado con anterioridad comprender que yo llevo bastante en este foro pero como comprendeis hay veces que uno tiene que estar algun tiempo desconectado de este mundo, y todo sabeis que cuando se lleva un buen tiempo uno vuleve algo perdido asi que solo pedi algo de ayuda opinion pero si molesta mi post pues no tengo problema en que lo borren. Gracias por los que alguna vez le paso igual y sabes que sin un poqutio de ayuda es dificil retomar el hilo cuando se esta tanto tiempo sin seguirlo. gracias unas vez mas.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enmascarado29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchos van de sobrados y todos hemos sido nuevos alguna vez, no veo la razón de cerrar el hilo por muy parecidos que haya es bueno hacer este tipo de post de vez en cuando para ver que opinan los demas... ni caso a los que van de sobrados hay muy buena gente aquí que ayuda mucho, mi compi Kakarotto uno de ellos un crack siempre disponible!
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el cabreo que tengo cualquiera de gingerbread 2.3.6, porque ha sido actualizar a la ultima de cyanogen mod 9 4.0.4 y el movil se ha vuelto loco, con la ultima de mayo iba perfecta pero con la nueva de junio se ha apagado solo y ya no encendia, salia el triangulo amarillo con un termometro al lado como diciendo que se sobrecalentaba el movil y no pasaba del recovery. Menos mal que de chorra en la externa tenia una backup de la turbeyrom y de una de gingerbread. Me sigo quedando por ahora con la Turkbeyrom que me ha resucitado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
eco
la ecologica la GREEN
buscala y a mi de 100% |