|
Algun buen samaritano que pueda ayudarme!
Hola que tal, pues voy directo al grano necesito informacion de como puedo actualizar mi HTC Inspire 4g a IceCreamsandwich, la cosa esta asi:
Actualmente radico en Mexico,Michoacan para ser precisos y compre este celular ya desbloqueado tenia la compania de At&t y ahora tengo Telcel esta actualizado a la version 2.3 anteriormente tenia la 2.2 pero quien lo desbloqueo tomo la actualizacion de at&t, entonces ahora que salga la actualizacion de Icecream quiero ponersela pero no sabre como actualizarlo por que en la parte que dice actualizacion de software at&t me aparece servidor no disponible y ese es el problema. u.u De ante mano Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, desde el otro lado del charquito. este que nos separa.
Actualmente no hay ICS oficial para Inspire 4g o Desire HD, son lo mismo, pero sí previamente le haces lo que pone en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535 Podrás poner alguna ROM ICS de las que hay por aquí, lea usted despacio y bien y sí duda en algo escriba allí mismo, espero servirle de ayuda, saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
Si muchas gracias intentaré rootearlo a ver que sale.
Saludos! |
|
Metele la Next Level ICS by tytoodj,perfecta y disponible en este mismo foro
Enviado desde mi HTC Desire HD con rom Next Level+Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
Y si sirve la cámara ? Es que ya he visto varios rooms que tienen ese bug de la camara!
|
|
||||
|
||||
Tiene algún problema, pero funciona bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hablando de ICS, yo te recomendaría claramente la Virtuous con Sense 4.0:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421902 "Creo" que tiene los mismos fallos que la Next Level, pero la cámara le da 100 vueltas. Estéticamente, depende del gusto. A mi la Next Level-IceColdSandwich me gustan mucho, pero no son Sense. Salud! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:22 (GMT +2)