|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas ROM en SamMobile.
Alguien sabe que version son las nuevas ROM de la web de sammobile???
Son japonesa y Taiwanesa.....y tal vez tengan arreglillos, pero claro dudo mucho que tengan español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé que no tienen español... aún no las he probado (me falta tiempo) y no he leído de más características.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en "INFO", te aparece la información. Por ejemplo, para la austriaca dice:
Código:
GT-I9103 - Austria (3 Hutchison) PDA: I9103XWLA4 CSC: I9103DRELA1 Version: Date: 2012-01-20 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Código:
GT-I9103 - Open Germany PDA: I9103XWKJ4 ## CSC: I9103DBTKJ1 Version: Date: 2011-11-02 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Básicamente (aunque ya te digo que hay algún sitio donde lo detalla mejor, los 5 primeros caracteres (I9103) indican el modelo, el sexto y séptimo (XW en ambas) indican las regiones donde funcionará (por el driver de módem que lleva, creo), pero creo que hay que calcularlo todo con junto con el CSC. Así, la austriaca se leería: GT-I9103 - Austria (3 Hutchison) PDA:I9103XWLA4 CSC: I9103DRELA1 ambas-I9103: modelo ![]() PDA-XW: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom (países válidos) CSC-DRE: Austria (país de origen) ambas-LA: 2012, enero Y para la alemana: GT-I9103 - Open Germany PDA: I9103XWKJ4 CSC: I9103DBTKJ1 ambas-I9103: modelo ![]() PDA-XW: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom (países válidos) CSC-DBT: Alemania ambas-KJ: 2011, octubre Y no preguntes mucho más, porque hasta aquí puedo leer (porque no sé más)
Última edición por coldbeer Día 06/06/12 a las 08:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj Ok gracias...
|
![]() |
Estás aquí
|