Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
mclane123 mclane123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S3
Tu operador: Orange
woster pc 100 cx Dudas

Hola compañeros he adquirido esta tablet hace poco y tengo algunas dudas q espero podais ayudarme:

Primero me gustaria saber comonpoder rootearlo porq n encuentro ningunntutorial por internet

Segundones el problema q tengo cn muchos juegos como shadowgun, sixguns, modern combat 3 los cuales no me salen, he estado investigando el hardware de la tablet y el procesador grafico es el mismo q el galaxy s2 el mail-400 mp. Por lo cual n entiendo porq no me sales.

Espero podais ayudarme muchas grcias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene este modelo ???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos.

A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos.

A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores.

Saludos.
woxter es la peor marca que he probado la descambie 3 veces y al final me quede con el dinero.el tab se colgaba 5-7 veces al dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo cn ella ya casi un mes y la verdad q n he tenido problema ninguno cn ella.

Si teng q reconocer q tengo un galaxy s2 y a su lado lsa tablet es mas lents q el caballo del malo pero por 150euros esta muy bien

Me gustaria por favor q me slucionarais como rootearlay el problema de q algunos juegos no me salen shadowgun etc, recordaros q lleva el mismo chip grafico q el gakaxy s2 por lo cual no entiendo pq n me salen

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /