|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
woster pc 100 cx Dudas
Hola compañeros he adquirido esta tablet hace poco y tengo algunas dudas q espero podais ayudarme:
Primero me gustaria saber comonpoder rootearlo porq n encuentro ningunntutorial por internet Segundones el problema q tengo cn muchos juegos como shadowgun, sixguns, modern combat 3 los cuales no me salen, he estado investigando el hardware de la tablet y el procesador grafico es el mismo q el galaxy s2 el mail-400 mp. Por lo cual n entiendo porq no me sales. Espero podais ayudarme muchas grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos.
![]() A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos.
![]() A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cn ella ya casi un mes y la verdad q n he tenido problema ninguno cn ella.
Si teng q reconocer q tengo un galaxy s2 y a su lado lsa tablet es mas lents q el caballo del malo pero por 150euros esta muy bien Me gustaria por favor q me slucionarais como rootearlay el problema de q algunos juegos no me salen shadowgun etc, recordaros q lleva el mismo chip grafico q el gakaxy s2 por lo cual no entiendo pq n me salen Muchas gracias |